Ejército y Policía Estatal vigilan alrededores del Corona

El operativo vial inicia a las 6:00 de la tarde. Se desplazarán 80 elementos de vialidad, así como 18 patrullas, 4 cuatrimotos y 26 motociclistas sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Aficionados del Querétaro llegaron al TSM.
Aficionados del Querétaro llegaron al TSM. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde el medio de este jueves se mantiene una vigilancia permanente en los alrededores del Territorio Santos Modelo por parte elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Realizan rondines preventivos de vigilancia, con la finalidad de preservar el orden público previo a la final del Santos contra Gallos de Querétaro.

A 1:00 de la tarde algunos aficionados del Querétaro empezaron a llegar afuera del estadio y esperan entran. De igual manera algunos camiones provenientes de Saltillo y Querétaro.

En la mañana se aplicó el Operativo Carrusel con el objetivo que los automovilista no excedan los límites de velocidad que están establecidos a 60 kilómetros en la autopista Torreón - San Pedro.

Alrededor de las 02:00 de la tarde de este jueves, la Dirección de Tránsito montará previamente un operativo de vialidad sobre los importantes accesos al TSM, con la finalidad de coordinar el flujo vehicular que se presentará en la gran final del Santos-Querétaro.

Se desplazarán 80 elementos de vialidad, así como 18 patrullas, 4 cuatrimotos y 26 motociclistas sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Estarán desde el Distribuidor Vial Centenario hasta el escuadrón 201 en los límites con el municipio de Matamoros.

Por la carretera antigua Torreón San Pedro desde la rotonda de Juan Pablo II hasta el Ejido Paso del Águila.

En el periférico hacia el entronque con La Unión-Santa Rita y de La Unión hasta la Ibero.

El dispositivo iniciará a las 6:00 de la tarde, justo en la hora mas crítica del tráfico, ya que a esa hora las vialidades se saturarán debido a que el partido se tiene programado a las 8:30 de la noche.