Aprovecharán fecha FIFA

Santos Laguna pactó un juego amistoso con el equipo de Houston de la MLS, para disputar la Dynamo Charities Cup 2015, el próximo sábado 10 de octubre en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Santos Laguna será el séptimo equipo internacional en disputar la Dynamo Charities Cup 2015.
Santos Laguna será el séptimo equipo internacional en disputar la Dynamo Charities Cup 2015. (Especial )

Torreón, Coahuila

Para sacar provecho a la próxima Fecha FIFA, Santos Laguna pactó un encuentro amistoso con Dynamo de Houston de la MLS, para disputar la Dynamo Charities Cup 2015, el próximo sábado 10 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

La directiva de Santos informó que a través de su programa de acción social Guerreros de Corazón, tendrán la oportunidad de apoyar en este encuentro con fin benéfico, como parte de la iniciativa "Construyendo un Mejor Houston", punto de la Unión Americana donde el Club albiverde cuenta con una importante cantidad de aficionados.

"Tener al campeón de la Liga MX en Houston para jugar ante el Dynamo es una oportunidad muy especial", dijo el presidente de Houston Dynamo. 

En relación a este compromiso internacional, el director comercial del cuadro santista, Manuel Portilla, comentó que es una oportunidad para seguir apoyando actividades sociales en la Unión Americana.

"Nos sentimos muy complacidos de participar en este partido, ya que además de enfrentar a un gran equipo como Houston Dynamo, tenemos la oportunidad de apoyar esta obra de beneficencia. En Santos Laguna, a través de nuestro programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón, estamos muy familiarizados con este tipo de eventos y siempre dispuestos para el beneficio de quien más lo necesita", dijo.

En tanto, el presidente de Houston Dynamo, Chris Canetti, se dijo entusiasmado por este encuentro que incluye temas sociales y comentó: "Tener al campeón de la Liga MX en Houston para jugar ante el Dynamo es una oportunidad muy especial. Esperamos tener un gran evento que emocione a nuestros aficionados con un futbol espectacular, beneficiando también a la comunidad".

Santos Laguna será el séptimo equipo internacional en disputar esta copa, toda vez que anteriormente el conjunto texano se enfrentó a los ingleses Aston Villa, Stoke City y Bolton Wanderers, al español Valencia, al salvadoreño Águila y al Monterrey de México.