Llenan el Corona por primera vez en el torneo

La afición santista continúa estrechando su relación con el equipo luego de retomar el buen desempeño. Omar Bravo besó las estrellas de su camiseta al final del encuentro, pero a nadie le importó.

El primer lleno del Corona en el Clausura 2015.
El primer lleno del Corona en el Clausura 2015. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y su afición continúan estrechando su relación y anoche fue clara muestra, gracias al triunfo sobre Chivas, que motivó un gran festejo que ha dejado atrás el tibio arranque de torneo.

Por primera vez el Corona lució lleno, con mucha afición de Chivas mezclada en la tribuna, pues muchos que son atraídos por el cuadro tapatío acudieron pensando en que no podrían ver a su equipo en la Liga de Ascenso en el próximo torneo.

La gente llegó con bastante ánimo al estadio, nuevamente se registraron los congestionamientos en las vías de acceso al TSM, algo que no ocurría desde hace buen tiempo, así que ya iniciado el encuentro los af cionados continuaban llegando.

Los seguidores de Santos querían que al igual que contra Rayados, su equipo se quedara con los tres puntos y no les quedaron mal, fueron más que un Guadalajara que le llegó poco a Agustín Marchesín, quien una vez más se hizo notar con grandes atajadas.

Poco a poco se fueron apagando los seguidores de Chivas, esperaban que su equipo tuviera al menos la ayuda del árbitro en los minutos finales, pero no fue posible, ni con el clavado dentro del área del ‘Cubo’ Torres en el final del partido.

La gente gritaba ‘segunda, segunda, segunda’, en alusión a los problemas de Chivas en la tabla porcentual, lo que caló más hondo.

La reacción de Omar Bravo tras el silbatazo final, fue caminar al vestidor contando las estrellas en su playera que representan los títulos que ha conseguido Chivas, pero eso a la gente de la Comarca ni a los jugadores de Santos les inquietó, pues Santos se quedó con tres puntos y los tapatíos complican su situación en la lucha por no descender.