Estadio Corona volvió a vivir una noche de fiesta

Los aficionados dieron una cálida bienvenida a su equipo, como también a un visitante: Vicente Matías Vuoso, bien recordado y querido aún. Recibió aplausos y ovación. No festejó su gol, pero la gente se lo reconoció.

La ola volvió al Corona.
La ola volvió al Corona. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Estadio Corona volvió a vivir una noche de fiesta con el triunfo que Santos Laguna logró sobre Jaguares de Chiapas por 4 goles contra 3, dentro de la Jornada 13.

La lluvia cesó temprano y dejó un ambiente agradable, aunque cerca de la hora de arranque del encuentro había poca asistencia en las tribunas, pero con las vialidades estranguladas por el tráfico.

Ya iniciado el encuentro la entrada fue mejorando, los aficionados dieron una cálida bienvenida a su equipo, como también a un visitante: Vicente Matías Vuoso, bien recordado y querido aún, quien recibió aplausos y ovación. El ‘Toro’ no festejó su gol, pero la gente se lo reconoció.

Vicente Matías Vuoso bien recordado y querido aún recibió aplausos y ovación. El ‘Toro’ no festejó su gol, pero la gente se lo reconoció.

Pero el cuadro lagunero recibió el apoyo total de su gente, que se entregó en todo momento, más con el accionar de los jugadores, que muy temprano se hicieron notar en el marcador con el acierto de Calderón.

También fue el reencuentro de Andrés Rentería con el gol, pues no anotaba desde la Jornada 3 contra Rayados y en esta ocasión se despachó con dos y una asistencia, fue tal su esfuerzo que tuvo que ser relevado cuando ya no pudo más.

Fue buen espectáculo el que brindaron ambos equipos, lo que provocó que la ola se volviera a ver en la tribuna del Corona. Santos anotaba cuatro goles por segunda ocasión en el torneo, la anterior fue ante Rayados.

Santos ahora duerme en la séptima posición, pero habrá de variar con los resultados del resto de la jornada.

El técnico Pedro Caixinha, quien estuvo intenso en todo el partido, felicitó a sus jugadores, ya que se ha logrado el segundo triunfo de cinco que buscan en el cierre de torneo para tratar de meterse a la fiesta Grande.

Ahora tendrán que enfocarse en la visita que harán el próximo domingo a Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.