Contra campeón disputarán los tres puntos

Santos Laguna se prepara para su próximo en encuentro del viernes, contra los Esmeraldas del León, Mauro Cejas, jugador albiverde manifestó que será un buen espectáculo.


Mauro Cejas se mostró muy optimista al hablar de las posibilidades que tiene el cuadro lagunero, de quedarse con los tres puntos.
Mauro Cejas se mostró muy optimista al hablar de las posibilidades que tiene el cuadro lagunero, de quedarse con los tres puntos. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó desde este domingo los preparativos para recibir el próximo viernes al campeón del futbol mexicano, los Esmeraldas del León, en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Es uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8.

Por la mañana, el equipo lagunero saltó a una de las canchas de entrenamiento del TSM. Los jugadores desarrollaron ejercicios de “torito”, dinámicas de posesión de balón, circulaciones ofensivas y una variante de futbol en espacio corto.

Al final de la práctica, Mauro Cejas hizo comentarios sobre el partido que se aproxima y lo que espera “necesitamos ganar, más en nuestra casa donde no nos ha ido tan bien como esperábamos, en el último partido contra Toluca sacamos una victoria, sabemos que en nuestra casa no podemos dejar pasar puntos”.

Sabe que se vienen semanas intensas para el cuadro albiverde, por tanto deben de estar lo mejor preparados posible.

“Ahora estamos pensando en el partido contra León, va a ser difícil, más allá de cómo viene León no hay que confiarse, es un equipo que hace las cosas bien, va a ser un partido muy lindo, después pensaremos en la Copa donde son etapas decisivas también”, indicó.

Necesitamos ganar, más en nuestra casa donde no nos ha ido tan bien como esperábamos: Mauro Cejas.

Lo que garantiza es un buen espectáculo ante la escuadra que dirige Gustavo Matosas y así es como lo aprecia desde su perspectiva: “Los partidos contra León siempre han sido muy buenos, es un rival que ataca mucho, que llega con mucha gente al área igual que nosotros, va a ser un lindo espectáculo, estamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos”.

Se mostró muy optimista al hablar de las posibilidades que tiene el cuadro lagunero, de quedarse con los tres puntos en disputa y seguir aspirando a una mejor posición en la Tabla, pero advirtió que aunque los Panzas Verdes no atreviesen por buen momento, se les debe tratar con el respeto que se debe a un campeón.

Por otro lado, espera que el partido ante el Altamira les permita mantener el ritmo que venían mostrando en los dos torneos, pues en muchos casos las pausas en la liga se hacen notar de manera negativa.

El dato

Santos Laguna entrenará a doble sesión este lunes, a las 7:00 y 10:30 horas, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.