Inicia Academia Santos Durango

Será inaugurada por parte Luis Miguel Pérez, gerente de Impulso TSM y Aníbal Fajer, Gerente de Escuelas y Academias del Club.

También habrá visorías este viernes y sábado en Durango.
También habrá visorías este viernes y sábado en Durango. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El próximo viernes la expansión del equipo campeón del futbol mexicano llegará a la ciudad de Durango, con la inauguración oficial de la Academia que está a cargo de José Gandarilla.

Deben llenar la carta responsiva que pueden descargar en clubsantos.mx y llevar una copia de la identificación oficial de la persona que firma.

A la ceremonia inaugural asistirán por parte de Santos Laguna, Luis Miguel Pérez, gerente de Impulso TSM y Aníbal Fajer, Gerente de Escuelas y Academias del Club Santos Laguna, para hacer la entrega oficial de la Metodología Santos, bajo la que ya opera la Academia.

El nuevo recinto albiverde está ubicado en Vialidad La Salle s/n Km 2, Poblado Garabitos Nuevo (pasando el Colegio Guadiana La Salle y Fraccionamiento Colinas del Saltito).

Aprovechando el evento los jóvenes que ya pertenecen a la Academia Santos Durango, tendrán el privilegio de su primera visoría exclusiva.

Al día siguiente, se continuará con la búsqueda de nuevos santistas, con la visoría abierta. A las 9:00 horas para la categoría 2003 y a las 10:30 para la 2001 – 2002, en las instalaciones de la Academia Santos Durango.

Para que los jóvenes puedan realizar la visoría, es importante que acudan con la ropa adecuada para jugar futbol, una copia de su acta de nacimiento y con la Carta Responsiva que pueden descargar en www.clubsantos.mx, debidamente llenada, así como una copia de la identificación oficial de la persona que firma la carta.