Todo listo para el Campamento Guerrero 2015

Del 6 al 31 de julio, la Escuela de Futbol Santos-Lala ofrecerá su tradicional curso de verano a realizarse en las instalaciones del TSM. Será abierto a niños y niñas de 4 a 15 años de edad.

Se realizarán torneos de futbol con atractivos premios para todos los participantes en sus diferentes categorías.
Se realizarán torneos de futbol con atractivos premios para todos los participantes en sus diferentes categorías. (Javier Fernández Romero)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna, a través de la Escuela de Futbol Santos-Lala, está preparando una edición más del curso de verano denominado 'Campamento Guerrero', que se realizará del 6 al 31 de julio en las diferentes áreas del Territorio Santos Modelo.

Dicho campamento estará abierto a niñas y niños en edades que van desde los cuatro años hasta adolescentes de 15, quienes tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos y clínicas de futbol con la metodología de Santos Laguna.

Pensando en la seguridad, todos los participantes tendrán un seguro por accidentes.

Además, se realizarán torneos de futbol con atractivos premios para todos los participantes en sus diferentes categorías.

También se pondrán en práctica otros deportes y disciplinas como box (cien por ciento deportivo, no combate), el crossfit y TRX.

Se tienen programadas otras sorpresas y actividades como los tours por TSM, paseos recreativos y convivencia con el equipo campeón de la Liga MX.

El Campamento Guerrero incluye refrigerio y comidas, así como un kit de uniformes que consta de dos playeras, dos shorts y un par de calcetas. 

Quienes deseen inscribir a sus hijos pueden comunicarse para mayor información al teléfono (871) 2 93 91 63, y en el correo electrónico efsl@clubsantos.mx.