Trabajan duro para cerrar el año

El equipo terminará el 2014 con entrenamientos, esperndo el amistoso contra Leones Negros. Resaltan las bajas de Diego González, quien está resfriado y Edson Rivera presenta molestias en la espalda

El equipo prepara los detalles de cara al duelo amistoso frente a Leones Negros.
El equipo prepara los detalles de cara al duelo amistoso frente a Leones Negros. (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

El conjunto albiverde reportó a los ensayos a las 10:00 horas en el Territorio Santos Modelo, donde jugadores y cuerpo técnico despedirán el año, enfocados en su preparación en el partido del sábado ante Leones Negros de la U de G.

Este martes el equipo continuó con su pretemporada con diversas dinámicas con balón, fortaleciendo la parte técnica y táctica, bajo las indicaciones del técnico portugués Pedro Caixinha y su equipo de trabajo.

Santos Laguna cierra el año trabajando de manera intensa, para afinar los últimos detalles para el partido del sábado en la antesala del inicio del Torneo Clausura 2015.

Las ausencias en esta jornada fueron las de Diego González, quien está resfriado, así como Edson Rivera presenta molestias en la espalda, pero ya trabajan con el plantel Jesús Molina y Rodolfo Salinas, quienes salieron delante de diferentes molestias musculares. 

El equipo tendrá descanso este jueves 1 de enero, el viernes regresa a la actividad en el TSM a las 10:00 horas y al finalizar la práctica el equipo tomará el vuelo hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde este sábado será el partido amistoso ante Leones Negros de la U de G.

Este compromiso está programado a las 11:00 horas en las instalaciones de La Primavera, lugar donde entrenan los felinos, y ese mismo día, a las 17:00 horas será el regreso a la Comarca Lagunera.

Santos entrenará el domingo a las 10:00 horas en el TSM, ya enfocado en su partido ante el Veracruz, dentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015, que será el viernes a las 21:30 hora en el Estadio Corona.

Para el próximo lunes está prevista la presentación de los refuerzos, así como el tercer uniforme que utilizará el conjunto lagunero el próximo torneo, con un color verde especial, muy distinto a los que ha tenido Santos a lo largo de su historia.