Djaniny Tavares quiere aportar con más goles

Se siente tranquilo, pues sabe que ha disminuido la presión hacia el equipo, pues mucha gente no pensaba que Santos estaría en semifinales.

Djaniny Tavares, disfruta de que Santos haya avanzado a semifinales con un gol suyo y ahora quiere más.
Djaniny Tavares, disfruta de que Santos haya avanzado a semifinales con un gol suyo y ahora quiere más. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Djaniny Tavares disfruta del momento que vive en el futbol mexicano, ya que además de vivir la experiencia de una liguilla, está haciendo goles.

De su gol ante Tigres Djaniny destacó la conexión que hay entre las líneas albiverdes.

Disfruta de que Santos haya avanzado a semifinales con un gol suyo y ahora quiere más: "Así es, fue un gol muy importante, habíamos trabajado muy fuerte para el segundo partido con Tigres y ahora estamos muy contentos por estar en semifinales", declaró el atacante.

Se siente tranquilo, pues sabe que ha disminuido la presión hacia el equipo, pues mucha gente no pensaba que Santos estaría en semifinales.

"Así es el futbol, hay momentos malos y momentos buenos, en el torneo fuimos irregulares, pero tenemos que trabajar siempre para que las cosas salgan bien, para pelear contra cualquiera, ahorita llegamos a una semifinal con mucho trabajo y ojalá que podamos llegar hasta la final", expresó.

De su gol ante Tigres destacó la conexión que hay entre las líneas albiverdes. "Mis compañeros conocen cómo me gusta jugar, Calderón sabe que puedo hacer daño si me dan espacios, fue un pase muy bueno el que me dio y yo sólo tuve que hacer una buena recepción para después hacer el gol".

Destacó la confianza que le ha dado el técnico Pedro Caixinha, "él siempre habla con nosotros y en todo momento nos está apoyando para que las cosas nos salgan bien, nos da la confianza y nosotros tratamos de responderle de la mejor manera dentro de la cancha".

En cuanto a enfrentar a un rival al que ya le ganaron en el torneo, Tavares señaló que Chivas es muy buen equipo, donde todos juegan muy bien y "nosotros tenemos que estar bien concentrados, no dejar que hagan su juego y estar metidos al cien para poder ganar aquí en casa".

Tavares asegura estar bien físicamente, lejos de las lesiones que lo afectaron a lo largo del torneo.

No ve a un equipo favorito en esta serie pues según observa todos los equipos son muy capaces y lo demostraron, así que "va a ser una buena lucha entre Santos y Chivas, ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras".

Aseguró que no le preocupa que Chivas haya goleado a su rival, pues "nosotros simplemente tenemos que concentrarnos en lo nuestro, sabemos que Chivas viene de un buen partido, pero cada juego es distinto y si nosotros salimos muy concentrados como lo hicimos con Tigres, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".

Tavares asegura estar bien físicamente, lejos de las lesiones que lo afectaron a lo largo del torneo, así que ahora lo que busca es seguir jugando y ayudar a su equipo, "físicamente estoy bien y con muchas ganas de hacer cosas importantes", aseguró.