Ganar o ganar

Djaniny Tavares delantero de Santos Laguna dijo que a pesar de la derrota en el amistoso contra Dinamo, aprovecharon para mejorar su juego, "estamos cada vez mejor, sólo nos falta el gol", dijo.

Djaniny Tavares delantero de Santos Laguna.
Djaniny Tavares delantero de Santos Laguna. (Cortesía Santos Laguna)

Houston, Texas

Este domingo Santos Laguna entrenó en las instalaciones del Houston Sports Park, ya enfocado en lo que será la visita a los Tiburones Rojos del Veracruz del próximo viernes, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

Tras el partido amistoso frente a Dinamo Houston, el conjunto albiverde trabajó dinámicas recreativas de activación y labores de circulación del balón en terreno reducido.

Así como ejercicios de recuperación para los elementos que tuvieron más minutos de juego en el encuentro contra el cuadro de la MLS.

"Sí, no podemos empatar ni perder, solo queremos ganar, desde el inicio pensamos así, no lo conseguirnos pero ahora tenemos que hacerlo sí o sí".

El caboverdiano Djaniny Tavares, quien fue el jugador que más cerca estuvo del gol por parte de Santos, comentó respecto al choque contra el Dinamo, que deben sacar provecho a lo realizado.

"Fue un partido amistoso que nosotros queríamos ganar, las cosas no salieron como queríamos, tenemos que olvidar esto y pensar en el próximo partido", expuso.

Indicó que más allá de la derrota, el grupo mostró un buen accionar por lapsos, "estamos cada vez mejor, sólo nos falta el gol, tenemos que conectarnos más para llegar más veces a la portería y así poder ganar el partido".

Sabe que ahora no hay más a partir de hoy, sólo pensar en ganar los 15 puntos restantes de la Liga y esperar una combinación de resultados para ver para qué les alcanza.

De lo que no duda es de la posibilidad que todavía tienen de calificar: "Sí, nada es imposible, solo tenemos que creer en nosotros y jugar de la mejor manera posible para poder sacar los 15 puntos".

En cuanto cómo debe trabajar Santos de cara al enfrentamiento con Veracruz, Tavares señaló que debe hacerlo como siempre, pues trabajamos duro, con mucha humildad y encarar cada minuto del partido al máximo para poder ganar".