Anotarle a Rayados, el presente de Djaniny

El delantero de Santos manifestó que dejó atrás la derrota que sufrieron contra el América, ahora enfoca sus esfuerzos para poder colaborar con goles en el partido de la Jornada 6 ante Monterrey.

Torreón, Coahuila

El delantero caboverdiano, Djaniny Tavares, deja atrás el trago amargo de haber perdido en la fecha anterior contra el América y ahora enfoca sus esfuerzos en anotarle al Monterrey y colaborar de esa manera en busca de una victoria ante Rayados, al cual recibe el conjunto albiverde este viernes a las 21:30 horas en el Estadio Corona, en duelo de la fecha 6 del Clausura 2016.

El africano entrena a tambor batiente esperando poder anotar. Por lo pronto, el encuentro pasado ante el América, es eso, parte del pasado.

"El partido contra América ya lo dejamos atrás, nuestro objetivo ahora es prepararnos bien para hacer las cosas bien contra el Monterrey", dijo.

Indicó que lejos de haber perdido confianza tras la derrota, el objetivo es sumar de tres puntos y darle esa satisfacción a los aficionados albiverdes.

"Cuenta mucho en el futbol el apoyo de la afición, ellos nos apoyan cuando ganamos o cuando perdemos, que nos apoyen y tengan paciencia, nosotros trabajaremos en ganar para tener a todos contentos".

"Tenemos siempre que mantener la confianza, no por haber perdido un partido significa que la hemos perdido, vamos a jugar en nuestra casa y con nuestros aficionados, seguro sacaremos un buen resultado", acentuó.

Hombre por hombre, el equipo regio tiene grandes jugadores, sin embargo ese no será motivo para pelear y ganar mesas tres unidades en disputa.

"Monterrey tiene jugadores con mucha potencia, nosotros también, nosotros debemos hacer buen trabajo esta semana para llegar en el mejor estado al viernes".

Djaniny tiene buen handicap jugando ante Monterrey, al cual suele anotarle o asistir para gol, por lo que espera no sea esta la excepción.

"Es mi obligación, tengo que seguir trabajando, contra Monterrey nuestro objetivo es ganar y trabajamos para hacerlo".

En casa, por todo en busca de los tres puntos. "El futbol mexicano es difícil, no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos en casa, no hay que dejar de apretar desde el inicio y hasta el final".

El apoyo de la afición, será trascendental para el desempeño del equipo. El africano invita a los aficionados Guerreros a llenar el Corona.

"Cuenta mucho en el futbol el apoyo de la afición, ellos nos apoyan cuando ganamos o cuando perdemos, que nos apoyen y tengan paciencia, nosotros trabajaremos en ganar para tener a todos contentos", concluyó.