Djaniny Tavares descartado para enfrentar a Chivas

El delantero albiverde, estará fuera de actividad por dos semanas, debido a un esguince en el tobillo izquierdo, además de él, Mauro Cejas, César Ibáñez y Rafael Figueroa siguen trabajando por separado.


Djaniny Tavares delantero del Santos Laguna.
Djaniny Tavares delantero del Santos Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, fue descartado para enfrentar a las Chivas el próximo domingo, debido al esguince de tobillo que lo mantendrá fuera de actividad por espacio de dos semanas.

Este jueves el equipo lagunero, realizó su interescuadras en la cancha del Estadio Corona, el ensayo fue a puerta cerrada, donde el técnico Pedro Caixinha formó la alineación que llevará encarar al Guadalajara, dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014.

Ribair Rodríguez está considerado por el técnico para el duelo del domingo.

Tavares Semedo presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, así que estará en rehabilitación por espacio de dos semanas.

Además del africano, Mauro Cejas, César Ibáñez y Rafael Figueroa siguen trabajando por separado, en tanto Ribair Rodríguez, está considerado por el técnico para el duelo de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

Después del ensayo, el defensa Javier Abella señaló que les espera un duelo complicado.

“Siento que siempre es llamativo jugar ante uno de los grandes de México, es una motivación que se tiene, no sólo de mi parte, sino de todos, porque queremos retomar la victoria, así que será un partido importante en el que tenemos que hacer las cosas muy bien”, expresó el defensa.

De la ofensiva de Chivas, resaltó la peligrosidad que suelen tener sus atacantes, por eso es considerada una de las ofensivas de mucho renombre, con grandes jugadores, por lo tanto advierte que Santos necesita salir con esa intensidad, con una buena mentalidad y estar muy concentrados, ya que cualquier jugada la pueden aprovechar los rivales.

Santos Laguna el sábado cerrará preparación para viajar ese mismo día a las 15:30 horas.

Aunque al equipo albiverde le ha ido bien en la cancha de Omnilife, Javier opinó que no deben fiarse de eso, ya que todos los partidos son diferentes, que hay diferencias en el plantel y nuevos jugadores.

“Enfrentar a Chivas es importante, pero lo vemos como un partido más, como cualquiera que enfrentamos, sólo hay que salir a demostrar de lo que está hecho Santos”, compartió.

Con respecto al trabajo defensivo en el equipo lagunero, Abella considera que van por buen camino.

“Hemos hecho bien las cosas, quizá en el último partido tuvimos desconcentraciones que nos costaron goles, pero estamos perfeccionando, vamos muy bien y progresando en ese tipo de cosas”, indicó.

Santos Laguna, continuará su preparación este viernes con un ensayo por la mañana en el Territorio Santos Modelo, donde el sábado cerrará preparación para viajar ese mismo día a las 15:30 horas a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.