'Pulpo' González ya es del Racing

La noche del jueves se reabrió una puerta gracias a que Diego González por enésima ocasión, se plantó pidiendo que lo dejaran irse.

Confirmada la salida de Diego González de Santos.
Confirmada la salida de Diego González de Santos. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Los jugadores de Santos Laguna han dado la despedida a Diego González, quien finalmente llegará al Racing de Argentina.

El técnico Facundo Sava ya tiene a su tercer refuerzo, pues se llegó a un acuerdo para que el mediocampista de Santos Laguna llegue a la Academia por la cantidad de 2.4 millones de dólares. Este pase se sumará a Emanuel Insúa y Willian Candia.

Este domingo Diego ya no salió ni a la banca, pues y todo está concretado.

De acuerdo con Olé, González está terminando de arreglar algunos papeles en México y de no surgir inconvenientes, se sumará a Racing el miércoles 20, donde Sava y compañía lo esperan con los brazos abiertos para que se sume a los trabajos.

Según trascendió, en la noche del jueves se reabrió una puerta gracias a que el Pulpito, por enésima ocasión, se plantó pidiendo que lo dejaran irse y que Santos, que en la semana habían recibido una oferta de 2.000.000, al día siguiente pidieron 500.000 más, siempre al contado.

Así que Racing aceptó, pues tenía presupuesto por las transferencias de Lollo y casi sobre la hora llegó a un acuerdo para la compra, incluso por 100.000 menos que lo pretendido por Santos.

Para tal efecto debieron afinarse detalles, pues González aceptó resignar el 10 por ciento que en México se paga a los jugadores por cada venta y el último salario.

Con esas ganas de regresar a Argentina se dio la operación de González, que tuvo 34 partidos como titular desde la temporada 2015-2016, anotó 12 goles.

De esta forma el equipo albiverde se ha dado a la tarea de buscar uno o dos refuerzos para apuntalar el medio campo principalmente.

Este domingo Diego ya no salió ni a la banca, pues y todo está concretado. Sus compañeros ya le dieron la despedida.