"Pulpito" se siente hostigado por los árbitros

El mediocampista, Diego González, se dijo apenado por el trato que ha recibido de parte de los silbantes en las primeras fechas, aunque aclaró que se dedicará a pensar solo en su juego.

Diego González, volante argentino nuevo refuerzo del Santos Laguna.
Diego González, se siente hostigado por los árbitros. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Diego "Pulpito" González declaró que lo más difícil de su adaptación al futbol mexicano ha sido el arbitraje.

Señaló que existe una consigna hacia el jugador argentino, ''antes del primer partido ante Veracruz, me habían hablando mal del arbitraje, pero no sabía que había algo personal contra los argentinos, cuesta mucho adaptarse".

"Uno les habla bien y te contestan de una manera elevada que te va sacando del partido, soy un jugador de mucho respeto, nunca tuve problemas con el arbitraje, en Argentina sólo me expulsaron dos veces en 200 partidos".

"El árbitro (Paul Delgadillo) me dijo que no estaba en mi liga ni en mi país y lo mismo pasó en la primera fecha".

"El otro día en el partido contra Cruz Azul salí con el tobillo hinchado y nunca cobraron la falta, me dieron un planchazo en la rodilla y no sacó amarilla, le dije que me estaban pegando y me contestó mal (Paul Delgadillo), me dijo que no estaba en mi liga ni en mi país y lo mismo pasó en la primera fecha y me siento apenado por la  manera que me ha tratado el arbitraje'', señaló el jugador pampero.

González añadió que hay un hostigamiento por parte de los silbantes al jugador argentino, ''al menos en estos dos partidos, pero me dedicaré a jugar yo estoy tranquilo con mi equipo, ya sé como manejarme con los árbitros, sin siquiera ir a decirles lo que está pasando, no quiero faltarle el respeto a nadie ni estorbarle en su trabajo".

"Vengo ha hacer lo mío, mi trabajo para esta institución que confía en mi, voy a dedicarme a jugar'', precisó el ''Pulpito''.

Por otro lado aseveró que poco le han hablado del partido contra Monterrey, partido que lo tomará como un encuentro más.