Santos espera respuesta para cambio de sede ante Anzoátegui

El cuadro de la Laguna espera confirmación de Conmebol respecto al cambio de recinto para el encuentro ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, correspondiente a la Copa Libertadores 

Deportivo Anzoátegui, en un duelo de la Libertadores mostró el apoyo al pueblo venezolano
Deportivo Anzoátegui, en un duelo de la Libertadores mostró el apoyo al pueblo venezolano (Reuters)

Ciudad de México

Las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela han forzado a que Santos pida consejos a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) sobre cómo proceder para el partido de la Copa Libertadores contra el Deportivo Anzoátegui.

Por lo pronto, se ha puesto en la mesa la propuesta de cambiar de sede. La Fuerza Aurirroja, como es nombrado el equipo, juega en el Estadio Gen José Anzoátegui, en Puerto la Cruz.

El cuadro de la Laguna está a la espera de una respuesta sobre el tema, y a partir de ahí tomarían una postura al respecto. El choque está programado para el 11 de marzo a las 18:15 horas en el inmueble venezolano, correspondiente al Grupo 8.

Una situación similar se dio hace poco con el Valencia ante el Dinamo Kiev, en partido de la Europa League, pero por las manifestaciones políticas, el duelo se movió a Chipre, un escenario alejado casi mil 700 kilómetros de la capital de Ucrania.