Mantendrán su propuesta agresiva

Los Guerreros están decididos a obtener los tres puntos del partido ante Deportivo Anzoátegui, ya que el triunfo en Venezuela los acercaría a la calificación.

Jonathan Lacerda agregó que llegan decididos a llevarse los tres puntos.
Jonathan Lacerda agregó que llegan decididos a llevarse los tres puntos. (Especial)

Puerto La Cruz, Venezuela

Los dos uruguayos de Santos Laguna, Ribair Rodríguez y Jonathan Lacerda, consideran importante reafirmar en la Copa Libertadores, lo realizado el fin de semana pasado en la liga, en donde derrotaron a las Águilas del América.

Ribair mencionó que en Venezuela se busca un resultado que los lleve a colarse a la calificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

"El grupo quedó muy contento por el esfuerzo que se hizo todo el partido, trataremos de realizar lo del sábado pasado en esta cancha, será muy difícil", argumentó.

Una victoria los llevaría a una posible calificación ya que saben que están cerca, por lo que buscan un buen resultado porque después habrá dos partidos en casa.

"Sabemos que va a ser un rival difícil, que maneja muy bien la pelota, trataremos de ganar el partido y sacar un buen resultado para llegar bien a casa", aseveró.

Este día los jugadores reconocieron la cancha del estadio José Antonio Anzoátegui, describiéndolo como un terreno que está parejo, el pasto un poco alto, pero deben adaptarse rápidamente, porque ellos están acostumbrados a jugar así, por lo que no les pueden sacar ventaja en ese sentido.

Por su parte, Jonathan Lacerda agregó que llegan decididos a llevarse los tres puntos ya que sumar un nuevo triunfo en Venezuela, contra el Deportivo Anzoátegui, los acercaría a la calificación.

"Tenemos que mostrar lo mismo que hicimos de visitante con Peñarol, el equipo siempre buscó el arco rival, trató de ofender y creo que no será la excepción", concluyó.