Decididos a ganar

En el cierre de su preparación para el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Querétaro, la escuadra de Santos Laguna se enfocó en sellar con un triunfo su pase a semifinales.

Torreón, Coahuila

En el cierre de su preparación para el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Querétaro, la escuadra de Santos Laguna se enfocó en sellar con un triunfo su pase a semifinales.

"Sabemos que será un encuentro bastante difícil".

Con esa determinación trabajó el cuadro albiverde la mañana de ayer en el TSM, donde realizó golpeo de balón y futbol en espacio reducido, además de ensayar los tiros penales.

El panameño Felipe Baloy, dijo que sólo piensan en ganar: “sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil, que juega bien, pero también estamos conscientes de que tenemos un gran equipo”.

Acerca de cómo espera la propuesta del rival, el panameño consideró que “tienen que venir a buscar un resultado, es un equipo que juega bien, pero nosotros sabemos que será un encuentro bastante difícil, tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo”.

Santos ha sido superior al rival: Marc Crosas
Por su parte, el catalán Marc Crosas fue más analítico sobre lo que se espera del duelo de este domingo en la cancha del Corona.

"Mañana al terminar la eliminatoria veremos quién es superior".

“Van a venir a hacer un juego más directo, nosotros a seguir haciendo lo que hemos hecho durante los últimos dos torneos, sobre todo manejar los tiempos del partido, ser protagonistas”, expresó.

Admitió que hasta ahora, Santos ha sido superior al rival, pues así lo demuestra el marcador parcial.

“Ser superiores hasta ahora lo demuestra más que nada el resultado de la ida, mañana al terminar la eliminatoria veremos quién es superior”, enfatizó.

El equipo se concentró y dentro de un ambiente de optimismo e ilusión se reportaron listos, los jugadores para tratar de conseguir el pase a la antesala de la Final, ante su afición y con un futbol digno de la afición.