Recupera Santos el ánimo y empata

El primer gol cayó en los primeros 13 minutos en contra del equipo albiverde. Al término del primer tiempo, Cruz Azul retomó la confianza que había perdido la semana pasada contra Pachuca.

Torreón, Coahuila

En la segunda jornada del Torneo de Apertura 2014, los guerreros y los cementeros se enfrentan en el Estadio Corona la noche de este viernes en Torreón.

Al minuto 13 del primer tiempo, Mauro Formica del Cruz Azul se filtró en la defensa del Santos Laguna y anotó el primer gol del partido.

El balón entró a la portería del equipo local a pesar de que el guardameta Oswaldo Sánchez extendió su cuerpo para evitar el tanto.

Pese a un tiro de Pablo Barrera, el esférico pasó por un costado de la portería santista y se salvó Corona de una amenaza de gol.

Abella en un intento desesperado porque no recibiera su contrincante el balón, termina amonestado al minutos 28.

Segundos después, los albiverdes realizaron su primer cambio. Ribair Rodríguez sale de la cancha y entra para reacomodar el ataque Rodolfo Salinas.

Sin importar lo titubeante que empezó el visitante, recordando el marcador en su contra durante la primera temporada, durante el primer tiempo Cruz Azul retomó la confianza.

Pero la seguridad se la controlaron los santistas desde el minuto 36, cuando intentan el gol en cada jugada delante de la media cancha.

Así, un minuto después un tiro razo de Andrés Rentería pasó apenas por un lado de la portería visitante.

El primer tiempo terminó entre los intentos del Santos Laguna por empatar el marcador sin éxito hasta el momento.

Segunda oportunidad

Santos Laguna volvió de los vestidores con energía renovada y lo demostró a tan solo 4 minutos de reanundado el partido, cuando Carlos Darwin Quintero le da un susto a la Máquina con un tiro fuera del área que Jesús Corona logra desviar por centímetros de su marco.

En el minuto 68, la euforia inundó las gradas del Estadio Corona cuando Andrés Rentería con un disparo directo y sin importar los intentos ni las barridas de la defensa cruzazulina, mandó el balón hasta el fondo de la portería visitante.