Santos baja al quinto lugar

Regresan este lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso y preparar la visita que hará a la Máquina Celeste el sábado por la tarde, dentro de la Jornada 14.


Santos regresa a entrenar este lunes tras 2 días de descanso.
Santos regresa a entrenar este lunes tras 2 días de descanso. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Una vez concluida la Jornada 13, Santos Laguna permaneció en el cuarto lugar al que arribó con su triunfo sobre el Veracruz el pasado viernes.

Regresan este lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso y preparar la visita que hará a la Máquina Celeste el sábado por la tarde, dentro de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

El Club prepara la ceremonia en que hará 'inmortal' a Oswaldo Sánchez, con la colocación de una estatua en su honor en la Plaza del Aficionado.

Con 21 puntos, el equipo que dirige Luis Zubeldía se ubica en el cuarto escalón, debajo del líder que sigue siendo el Monterrey con 30 unidades, el segundo lugar que es América con 27 y Pachuca con 25.

Para fortuna de los albiverdes, los resultados que se generaron durante sábado y domingo no lo movieron, pero León ya se acercó, llegó a 19 con su triunfo sobre Pumas de la UNAM.

Mientras que la Máquina ahora está en sexto con mismos 19 puntos, mismas unidades que acumula Monarcas que es séptimo y ahora Chivas está en zona de clasificación al ocupar el octavo escalón con sus 18 puntos.

Zubeldía sabe que está ante una gran oportunidad de ponerse a un paso de la calificación, pues de ganar el próximo sábado estaría llegando a 24 unidades y con esa cantidad muchos equipos han conseguido su clasificación, incluido el cuadro albiverde.

Se habrá de evaluar a los jugadores que están con molestias tras el encuentro contra Veracruz, como le sucedió a Jesús Molina.

En otra información, el Club Santos Laguna prepara la ceremonia en que hará 'inmortal' a Oswaldo Sánchez, con la colocación de una estatua en su honor en la Plaza del Aficionado, donde ya se localizan las de Jared Borgetti, Rodrigo 'Pony' Ruiz y el desaparecido Christian Benítez.

El acto se llevará a cabo el 6 de mayo, lo que será la cereza del pastel en lo que respecta a la relación entre el ex guardameta y el Club.