Esperan más de los guerreros sobre todo de local

Miguel García, auxiliar del técnico Pedro Caixinha, así lo declaró luego del empate a un gol contra Cruz Azul. "Nos quedamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, pero no con el resultado.

Los técnicos conformes con el empate.
Los técnicos conformes con el empate. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Miguel García, auxiliar del técnico Pedro Caixinha, declaró que luego del empate a un gol contra Cruz Azul, que se espera más del conjunto lagunero, sobre todo jugando en casa.

"Nos quedamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, pero no con el resultado, la intensión era quedarnos con los tres puntos, tener un triunfo en casa, darle una satisfacción a nuestra gente", expuso.

Recordó que en el torneo anterior tenían esa virtud de remontar, pero no es lo ideal, ya que no deben ir siempre contracorriente.

"Nos gusta la capacidad de reacción que tiene el equipo, pero no es lo ideal, ojalá el equipo tenga mejor acción, tener el resultado, venir de atrás como con un equipo como el Cruz Azul".

Destacó los ajustes que se hicieron en el medio tiempo, "los cambios le vinieron bien al equipo, me parece que le dieron el empuje que necesitaba y eso fue importante. Nuestra evaluación de estos dos partidos nos dice que podemos pelear al tú por tú con cualquiera”, dijo.

Por lo que respecta al Cruz Azul, su técnico Luis Fernando Tena calificó como justo el empate, aunque se sintió molesto por dejar escapar la victoria.

“Fue un buen partido, de ida y vuelta, por momento tomamos el control del partido y después nos hacen un gol tras perder la marca, pero al final es justo el empate, fue un partido bueno para el espectáculo, para la gente, me parece que se hizo un gran esfuerzo de ambos lados”, dijo.

Sin embargo, indudablemente que estaba molesto porque sentía que podían llevarse los tres puntos, al menos hasta el medio tiempo, luego de una primera mitad en la que hicieron más que Santos.

“Duele que te empaten, pero estamos bien, tranquilos por lo que hicimos, creo que nos faltó tener más la pelota como en el primer tiempo para ser más verticales y tener opciones de gol más claras”, expuso.

Tena confía en que su equipo dará más todavía, aunque espera que eso sea pronto, ya que el torneo es corto y los puntos que se dejan escapar al i nal pueden pesar.