Con la mira en la máquina

Será este miércoles a las 20:30 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas cuando el conjunto lagunero enfrente a Cruz Azul en la final de la Copa Socio Mx.

Los verdiblancos se presentaron para entrenar, donde se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas dinámicas de activación, ejercicios de control, golpeo del esférico y labores de coordinación.
Para tratar de adjudicarse el trofeo, este lunes los albiverdes entrenaron en las instalaciones del FC Dallas, de la Major League Soccer. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros de Santos Laguna arrancaron su preparación para disputar la gran final de la Copa Socio Mx ante Cruz Azul, encuentro que se disputará este próximo miércoles a partir de las 20:30 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Santos Laguna dejó en el camino a los Pumas de la UNAM, a los cuales derrotó 2-1 en el primer juego de este cuadrangular, las anotaciones fueron del chileno Bryan Rabello y del argentino Emiliano Armenteros, partido que se disputó en el Avaya Stadium de San José, California.

El conjunto lagunero enfocará esfuerzos en los cementeros, en un duelo muy atractivo y de gran interés por la gran afición a Santos que existe en suelo tejano y desde luego la cruzazulina.

En tanto que Cruz Azul venció con el mismo marcador a Monterrey el pasado domingo en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, con lo que accedieron a la instancia definitiva.

Para tratar de adjudicarse ese trofeo, este lunes los albiverdes entrenaron en las instalaciones del FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), bajo un clima fresco que ayudó a tener el mejor rendimiento del plantel, mismo que trabajó en dos grupos.

Por un lado los elementos que tuvieron mayor actividad en la semifinal de la Copa Socio Mx, realizaron actividades regenerativas, supervisadas por el Preparador Físico, Lucas Vivas.

En lo que respecta al resto de la plantilla, se concentró en un ensayo futbolístico frente a un combinado juvenil del FC Dallas, en el que impuso condiciones de principio a fin.

Este martes continúan su preparación de cara a este trascendental partido, que de ganarlo sería la primera copa para el estratega Santista, Luis Zubeldía.