Guerreros se llevan el punto extra

El "Topo" Rentería fue el encargado de darle la vuelta al partido y anotar los tres goles santistas, para así ganar la llave 2 de la Copa Mx.

Santos visita este miércoles a Correcaminos.
Santos se lleva el triunfo a casa. (Aldo Cháirez)

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Santos Laguna visita la casa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en un encuentro de la Copa Mx.

En el primer minuto, el cuadro emplumado se enfiló al arco albiverde, pero el impacto de Sergio Rosas pegó en la red por la parte externa.

Ciento veinte segundos después Ribair intenta un trazo largo y solamente roza el marco.

Al minuto 7 los de Tamaulipas anotan el primer gol del encuentro, un descuido de la defensa guerrera y Roberto Saucedo abona a la cuenta de Correcaminos.

Al 10, Pitu Cejas lo intenta con un tiro libre que se va desviado de la portería.

El enfrentamiento continúa y los Correcaminos apedrean el arco Santista, donde Julio González no se da abasto con las llegadas de peligro.

Termina la primera mitad, el marcador 1 - 0 a favor de Correcaminos. Santos se va a vestidores, Caixinha tendrá que reestructuras su ofensiva para el segundo tiempo.

Las escuadras regresan al campo, Correcaminos conserva la victoria como local, por ventaja de un gol sobre Santos.

Al minuto 50 ya son varios intentos de los santistas, pero no se logra consumar el gol.

Ribair se va expulsado del campo de juego al minuto 53 del encuentro, los de Torreón se quedan con 10 elementos en la cancha.

Cinco minutos después, el Topo Rentería define y consigue el primer gol para los Guerreros, en una jugada de cooperación con pase de Darwin Quintero.

No le bastó a Rentería y al minuto 69 anota el segundo para Santos Laguna, los Correcaminos ahora van perdiendo en su casa 2 a 1.

Sólo pasaron cuatro minutos y "el Topo" se volvió a colar a la meta emplumada, abona el tercero para los laguneros.

Se vino el contra ataque tamaulipeco y al minuto 75, Roberto Saucedo apunta el segundo gol para Correcaminos, disminuyendo la ventaja guerrera.

Van 82 de 90, Santos tiene ventaja en la casa de Correcaminos, Chuletita Orozco se lleva tarjeta amarilla, un minuto después carton preventivo para Alejandro García de Correcaminos.

Siguen apareciendo las tarjetas, al minuto 85 preventiva para Andrés Rentería, de Santos.

La ofensiva guerrera sigue intentando marcar el cuarto tanto para sellar el encuentro, sin embargo, Correcaminos repele el ataque.

Se agregan tres minutos extras, sin embargo Correcaminos ya no pudo alcanzar la ventaja que llevan los Guerreros.

Santos se lleva el punto extra al ganar la llave 2.