Ensayarán nueva táctica ante Correcaminos

Santos Laguna enfrenta este miércoles al equipo de la Liga de Ascenso MX. Luis Ángel Mendoza dijo que el cuadro se ha mostrado muy bien con la nueva idea de Luis Zubeldía.

Santos Laguna enfrentará este miércoles a Correcaminos.
Santos Laguna enfrentará este miércoles a Correcaminos. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Con trabajo a doble turno Santos Laguna cerró filas de cara a su siguiente compromiso de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, en el que se medirá a Correcaminos, cuadro de la Liga de Ascenso MX.

Estuvieron atentos a los conceptos de juego explicados por el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Zubeldía, poniendo especial énfasis en el tema táctico.

La intención de la escuadra albiverde es seguir creciendo en materia futbolística, tras los avances mostrados en los encuentros previos frente al representativo de Segunda División del Club, Mineros de Zacatecas y Celaya.

En conferencia de prensa, el atacante Luis Ángel Mendoza señaló la motivación existente en el campamento lagunero.

"La verdad que el equipo se ha mostrado muy bien con la nueva idea del profesor Luis (Zubeldía), veo al grupo muy alegre y creo que vamos a hacer grandes cosas.

Este miércoles Santos Laguna y Correcaminos se enfrentarán en partido amistoso el cual iniciará a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Para todo el equipo la idea, es estar otra vez en los primeros planos, ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, vamos por buen camino".

¿Qué les ha comentado el técnico?

Primeramente crear un buen entorno, es lo que nos ha pedido, de ahí partir para hacer cosas importantes.

¿Será Santos favorito para pelear el título?

Sí, eso lo tenemos que ir demostrando partido a partido, empezar por ganar en nuestra casa que fue con lo que batallamos el torneo pasado.

¿Cuál puede ser la fortaleza de este plantel?

La sed de revancha puede ser nuestra arma, quedamos a deber mucho el torneo pasado, a pesar de muchas circunstancias, en estas vacaciones cargamos pilas y creo que el año que viene va a ser bueno para nosotros.

IBÁÑEZ CON SED DE REVANCHA

Por su parte el lateral César Ibáñez se dijo listo en dar lo mejor de sí en el siguiente semestre.

“He estado trabajando para eso en lo individual, en lo grupal con la llegada del nuevo entrenador estamos acoplándonos a su idea, creo que vamos bastante bien, en los partidos de preparación se han dado bien las cosas, estamos preparándonos para llegar al cien al primer partido contra León”.

¿Cómo enfrentas el siguiente campeonato tras haber superado un par de lesiones de gravedad?

Para mí el tema de las lesiones creo que ya quedó atrás, he estado haciendo un trabajo de fortalecimiento importante, espero en Dios que no lleguen más.

Con la llegada del nuevo técnico para todos se abren la puertas, son oportunidades de superarnos en lo individual y como equipo, salir de la imagen que dejamos el torneo pasado, a nadie nos gusta estar ahí, vamos a poner de nuevo en alto la cara de Club Santos como estamos acostumbrados a hacerlo.

¿El equipo está para pensar en títulos?

Estamos trabajando para eso, seríamos tontos si pensamos en otra cosa, nosotros nos preparamos y pensamos en ser campeones, si no para qué estamos aquí.