“Aquí puede estar el futuro de Santos”

El técnico albiverde Pedro Caixinha elogió el desempeño de su equipo tras la victoria sobre Correcaminos en la Copa Mx por 3-0 y reconoció la calidad de 4 jóvenes que debutaron anoche.

Pedro Caixinha reconoció el partido de su cuadro joven.
Pedro Caixinha reconoció el partido de su cuadro joven. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, elogió el desempeño de su equipo tras la victoria sobre Correcaminos en la Copa Mx por 3-0 y señaló que aquí puede estar el futuro del equipo, refiriéndose a los jóvenes que intervinieron, de los cuales cuatro tuvieron su debut.

"Sacan provecho de las oportunidades, porque tiene calidad, ganas y potencia, así se dan los buenos jugadores y este puede ser el futuro de Santos".

"Las victorias dan confianza, el partido estuvo muy bueno, hubo cuatro debutantes más. No me gusta destacar individualmente, pero Ulises y Ceballos dieron un partidazo, Lozoya anduvo muy bien. Sacan provecho de las oportunidades, porque tiene calidad, ganas y potencia, así se dan los buenos jugadores y este puede ser el futuro de Santos, sé que hay que tener calma, pero con este entusiasmo e intensidad, con calidad de juego, es mejor formarlos así", expresó el estratega.

Con todo esto, Caixinha espera que las cosas sean mejor en delante, "viene otro ciclo, el trabajo que se hace en cancha se hace con otra confianza, todo es
distinto, hay momentos en que las cosas no van bien, hay que saber trabajar, esperemos que sea un ciclo distinto y podamos tener a todos los jugadores listos".

"Estamos en la pelea, queremos ganar la llave y como decía, la idea es sumar de 7 puntos al terminar esta llave, tenemos que ir con todo el próximo miércoles, pero antes está Toluca, estamos enfocados en eso", agregó.

Mientras tanto, Omar Arellano, técnico de Correcaminos que ya ha trabajado en la organización albiverde, señaló que a su equipo le afectó la parte física, ya que han tenido mucho desgaste en las dos competencias en las que compiten.

“Estoy contento con cada uno de los jugadores, pero no fue buen partido, nos vamos tristes, debemos reponernos de inmediato y poner nuestra mente en el partido contra Dorados el próximo viernes”, expuso.