Motivados se enfocan para aniquilar a Correcaminos

Este sábado los jugadores que tuvieron poca o nula participación frente a Toluca y los de la Sub 20, realizaron trabajo de gimnasio, futbol en "jaula", espacios reducidos y dinámicas de definición.

Sergio Ceballos en el entrenamiento de este sábado.
Sergio Ceballos en el entrenamiento de este sábado. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Tras el valioso triunfo sobre Toluca en la jornada 6 del Torneo Apertura 2014, los Guerreros iniciaron su preparación para visitar al conjunto Correcaminos el próximo miércoles, en actividad de la cuarta fecha de la Copa MX.

Esta mañana en Territorio Santos Modelo, los jugadores que tuvieron poca o nula participación frente a los Diablos Rojos, así como elementos de la categoría Sub 20, realizaron una práctica consistente en trabajo de gimnasio, futbol en "jaula", espacios reducidos y dinámicas de definición.

El lateral César Ibáñez continúa de forma satisfactoria su recuperación de la rodilla izquierda, teniendo la oportunidad de participar junto a sus compañeros en diferentes ejercicios.

En lo que respecta a Djaniny Tavares, Ribair Rodríguez y Rafael Figueroa, llevaron a cabo un trabajo especial en cancha al margen del grupo, junto al personal de Rehabilitación del Club.

Con respecto a la victoria conseguida el día de ayer, el canterano Sergio Ceballos externó:

"Se cierra una semana perfecta, el equipo va en ascenso, desde el domingo hasta el día de ayer tuvimos una semana grandiosa, se fue mejorando en cada partido y ayer se culminó un gran esfuerzo del equipo".