Cerca del cierre de registros la Copa Santos Peñoles 2016

Hasta el 1 de abril tienen como plazo los equipos interesados en participar en la justa internacional, que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Las inscripciones a la Copa Santos Peñoles 2016 cerrarán el 1 de abril.
Las inscripciones a la Copa Santos Peñoles 2016 cerrarán el 1 de abril. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Muy cerca está el cierre de registros para la Copa Internacional Santos Peñoles 2016, que se celebrará del 3 al 8 de mayo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Son más de 230 equipos los que han confirmado su participación, para la que será la sexta edición del torneo de futbol, que reúne a conjuntos infantiles y juveniles provenientes de distintas ciudades de todo el país, además del extranjero.

El Club Santos Laguna, organizador del evento, anunció que el 1 de abril habrá de concluir el periodo de inscripciones, por lo que es importante que los equipos interesados aseguren su lugar en la justa, que ya tiene confirmada la asistencia de representativos de Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Se contará con 6 sedes alternas además del TSM, en donde estarán distribuidas las más de 10 mil personas que se esperan durante los 5 días del evento.

Hasta el momento son 12 los Estados de la República Mexicana que también tendrán presencia, se trata de: Coahuila, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Jalisco, Estado de México, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Son 10 las categorías que abarca la competencia, desde la Sub 6 (2010 o posteriores), hasta la Sub 17 (1999 o posteriores).

El formato a jugar varía de acuerdo a la categoría, al igual que el tamaño de la cancha y la duración de los partidos.

Entre los beneficios que se incluyen a los equipos inscritos, destacan un kit de bienvenida para cada participante, un balón Voit para cada equipo, el jugar cuando menos 4 partidos en su categoría y la visoría del Club Santos Laguna, entre otros.

El formato de inscripciones puede descargarse en la página www.copasantos.com.mx y enviada por correo electrónico a copasantospenoles@clubsantos.mx. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (871) 2939163.