Con equipo completo

Quienes estaban fuera con trabajo aparte eran: Rafael Figueroa, Dyanini Tavares, César Ibáñez y Ribair Rodríguez, pero están ya rehabilitados y trabajando para el encuentro contra Correcaminos el miércoles.

Entrenamiento en el TSM este lunes.
Entrenamiento en el TSM este lunes. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arrancó su preparación para visitar este miércoles por la noche al Correcaminos, en lo que será en partido de vuelta de la segunda llave dentro de la Copa Mx.

Esta mañana el cuadro lagunero trabajó con plantel completo, por lo que Pedro Caixinha, tendrá de donde echar mano.

No hay lesionados y quienes estaban fuera por tener trabajo aparte eran: Rafael Figueroa, Dyanini Tavares, César Ibáñez y Ribair Rodríguez, pero están ya rehabilitados y trabajando a la par de sus compañeros, por lo que podrían ser requeridos para ver acción.

Los guerreros realizaron ejercicios de movilización, circulaciones ofensivas y de definición, además de futbol a espacios reducidos, para terminar su jornada con fortalecimiento en gimnasio.

El viaje a Tamaulipas lo realizará el equipo vía aérea seguramente la tarde de este martes, para estar concentrados desde un día antes para el compromiso, el cual requiere de ganar Santos para seguir con vida en la Copa Mx.