Repetirán dosis

Santos Laguna cierra su preparación de cara a su partido mañana martes ante el Peñarol de Uruguay. Pedro Caixinha anuncia que va con el mismo plantel que jugó contra Morelia.

El equipo albiverde marcha líder del grupo 8 de la justa continental con 10 unidades.
El equipo albiverde marcha líder del grupo 8 de la justa continental con 10 unidades. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación este lunes en el Territorio Santos Modelo con miras su partido de mañana martes contra Peñarol de Uruguay, esto dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel entrenó a puerta cerrada, en una sesión que fue mitad interescuadras y mitad trabajo táctico. Al final del entrenamiento, el equipo ensayó tiros libres bajo la supervisión del técnico portugués Pedro Caixinha.

La alineación que presentaría el equipo albiverde no tendría casi movimientos, ya que sería muy similar a la que utilizó contra Morelia el viernes pasado en su partido de la Jornada 12 de la Liga Mx.

El entrenador lusitano declaró que va con equipo completo, buscando amarrar la calificación a la siguiente ronda de la justa continental.

El partido iniciará mañana en punto de las 8 de la noche en la cancha del Nuevo Estadio Corona. Santos Laguna marcha invicto y es líder con 10 puntos del grupo 8, que comparte con Arsenal de Argentina, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Peñarol de Uruguay.