Caixinha ahora critica a la Libertadores

 El director técnico de Santos Laguna señaló que se deben cuidar detalles como mejores árbitros y campos, algo que no sucede en la Concachampions.

Pedro Caixinha obtuvo el triunfo con su equipo, en el Estadio Corona del TSM.
Pedro Caixinha. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El director técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha resaltó que no quieren sorpresas para el juego de este martes ante el Arsenal de Anzoátegui.

"La verdad que nos sorprendió como nos jugaron tan metidos atrás en su propia cancha, eso nos da la confianza que en nuestra casa podemos meterlos más atrás y de paso atacarlos con todo, sin descuidarnos atrás, ya que tienen dos jugadores que son muy rápidos".

El portugués hizo hincapié sobre la logística de la Copa Libertadores, resaltando que hay mejor "organización".

"En verdad hay ciertos detalles que los de la Libertadores deben cuidar, desde los árbitros, los campos, etc., creo que nosotros como club siempre hemos acatado y cumplido con lo que se nos ha pedido, en eso si los norteamericanos que manejan la Concachampions son mucho más organizados".

También mencionó que no quitan el dedo del renglón y le apuestan a los dos torneos.

"Tenemos que saber exactamente qué elementos pueden con esta exigencia, quienes responden mejor y buscar paso a paso llegar muy lejos siempre manteniendo un equilibrio en todas las líneas del terreno de juego".