Ni mantas ni banderas

Santos Laguna dio a conocer que en los partidos de local dentro de la Copa Libertadores de América no se admitirá el acceso con estos artículos.

En el partido contra el Arsenal de Argentina fueron multados.
En el partido contra el Arsenal de Argentina fueron multados. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dio a conocer que en los partidos de local dentro de la Copa Libertadores de América, no se admitirá el acceso con banderas ni mantas a la tribuna.

Lo anterior debido al reglamento de la Conmebol, que sanciona a los clubes que permiten se muestren dichos artículos en las tribunas durante los encuentros de esa justa continental.

"La Liga MX nos informó que la reglamentación que rige en la competencia local en términos del protocolo de seguridad, será la misma que opere durante los partidos que se celebren correspondientes a la Copa Libertadores", informó el club albiverde en un comunicado.

Señaló que el Club fue multado por el uso de banderas y trapos durante el primer partido de la Copa Libertadores frente al Arsenal de Argentina, el pasado 11 de febrero.

“Sabemos lo que nuestra afición disfruta al usar este tipo de implementos pero tenemos que alinearnos a las instrucciones de nuestra liga y federación”.

Por lo que invitó a la afición a abstenerse en llevar alguna bandera o artículo que no esté permitido y disfrutar el partido frente al Deportivo Anzoátegui de la mejor manera, este martes 18 de marzo a las 21:15 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.