Esperan alargar racha triunfadora

Santos Laguna enfrentará este martes en el Estadio Corona al Deportivo Anzoátegui y seguir con su gran paso en la Copa Libertadores.

Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna
Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna quiere seguir con su gran paso en la Copa Libertadores, por eso afrontará con seriedad este martes al Deportivo Anzoátegui.

Busca alargar su racha invicta y de paso de una vez por todas si las combinaciones se dan, clasificarse ya a los octavos de final.

Los laguneros entrenaron este lunes en el TSM, para volverse enfrentar a los venezolanos con quienes apenas la semana pasada igualaron a un gol en Puerto La Cruz.

POR EL PASE A OCTAVOS

En el octavo sector de la Copa Libertadores, Santos Laguna marcha a la cabeza con 7 puntos. De obtener el triunfo y Peñarol doblega al Arsenal, prácticamente los albiverdes ya tienen el boleto en la mano para la siguiente fase.

El Anzoátegui es tercero apenas con dos unidades, el Arsenal argentino es segundo con seis enteros y en el fondo con uno está el Peñarol uruguayo.

El Santos Laguna derrotó como local al Arsenal y como visitante al Peñarol, equipos que serán rivales este miércoles en la cuarta jornada del grupo.

Los venezolanos llegaron el domingo a territorio mexicano procedentes de Caracas y esta tarde reconocieron la cancha del estadio Corona.

El partido será a partir de las 21:15.