Preparados para jugar la Copa Jalisco

Los partidos contra Atlas y Jaguares están programados para efectuarse el próximo jueves y sábado respectivamente, ambos a las 18:30 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Los jugadores entrenaron el primer día en Guadalajara en el Tec de Monterrey.
Los jugadores entrenaron el primer día en Guadalajara en el Tec de Monterrey. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna ya se instaló en Guadalajara, donde disputará la Copa Jalisco junto con Atlas, Leones Negros y Jaguares.

La escuadra lagunera regresó de Estados Unidos, donde enfrentó y venció al León 2-0, ahora se alista para su cierre de pretemporada en este cuadrangular.

Enfrentará a los rojinegros y la escuadra chiapaneca el próximo jueves y sábado respectivamente, ambos partidos programados a las 18:30 horas en el Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, trabajaron por la tarde en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, a fin de seguir fortaleciendo la parte futbolística.

Santos entrena cada vez más integrado con sus nuevos refuerzos

Los delanteros Javier Orozco y Djaniny Tavares se integraron a la delegación santista en la capital jalisciense, al igual que el zaguero César Ibáñez, quien continúa su recuperación de la rodilla izquierda junto al personal de rehabilitación.

El colombiano Andrés “Topo” Rentería comentó que están muy fortalecidos con el trabajo realizado y los partidos de preparación.

Tras destacar en el partido frente a León en Frisco, Texas, el delantero ahora busca refrendar tu capacidad goleadora.

“Hay que seguir con esa racha con la que vengo, aprovechar la oportunidad que me está dando Pedro (Caixinha)” recalcó.

Respecto a los rivales en turno, el sudamericano reconoció que es un buen equipo con buenos jugadores y más con lo que se reforzó, por lo que se concentrarán en ganar.

Santos Laguna entrenará a las 10:00 horas del miércoles en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, donde el técnico Pedro Caixinha habrá de definir la alineación a utilizar en el siguiente compromiso.