Racha ganadora cobija a los guerreros

Luego de su triunfo ante el Atlas, Santos Laguna se perfila para cumplir en la Copa Jalisco, superando a los Jaguares de Chiapas, a fin de quedarse con el trofeo del cuadrangular.

El entrenamiento fue para reforzar el trabajo en espacios reducidos.
El entrenamiento fue para reforzar el trabajo en espacios reducidos. (Especial)

Guadalajara, Jalisco

Luego de su debut con triunfo de 3-1 sobre el Atlas, ahora Santos Laguna se perfila para su siguiente compromiso dentro de la Copa Jalisco, que será ante Jaguares de Chiapas, donde buscará quedarse con el trofeo.

La mañana de este viernes, el cuadro lagunero ensayó con la mira puesta en el duelo ante los felinos.

Los jugadores que iniciaron el encuentro frente a los rojinegros, salvo Julio González, se enfocaron en actividades de recuperación en un gimnasio aledaño al hotel de concentración, bajo las órdenes del metodólogo Óscar Tojo.

El resto del plantel, incluyendo a los tres guardametas del Primer Equipo, trabajó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara guiado por el estratega Pedro Caixinha.

Orozco observa en Santos una escuadra muy sólida, pero siempre con algo que mejorar

La dinámica se concentró en aspectos como la definición y manejo del balón en espacios reducidos.

El cuadro de la Comarca terminará su pretemporada con el choque ante los chiapanecos, e iniciará su preparación con miras a la jornada inaugural del Torneo Apertura 2014 el próximo lunes.

Al final de la práctica, Javier Orozco resaltó lo hecho en el partido ante los Rojinegros, donde consiguió hacer uno de los tres goles de la victoria albiverde.

“Estamos muy bien, creo que cada partido y entrenamiento vamos mucho mejor todavía, todo el grupo va por buen camino, hemos hecho cosas muy buenas”, declaró el delantero.

Néstor Araujo resaltó lo importante que son los partidos amistosos, ya que es ahí donde se debe mostrar que el equipo está logrando un buen rendimiento.

“El partido de mañana será un buen parámetro para llegar bien al duelo contra Veracruz”.

Santos jugará ante Jaguares por la Copa Jalisco a las 18:30 horas de este sábado en el Estadio Jalisco.