Encerrón en el TSM, Caixinha va a "juicio"

El Comité Directivo del Club Santos Laguna se encuentra reunido en las instalaciones del Estadio Corona donde se discute el futuro inmediato del equipo, pues con el lugar 15 de la tabla general, nadie está conforme.

En el Territorio Santos Modelo se lleva a cabo una reunión con los integrantes del Comité Deportivo, para definir el futuro inmediato del equipo.
En el Territorio Santos Modelo se lleva a cabo una reunión con los integrantes del Comité Deportivo, para definir el futuro inmediato del equipo. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El Comité Deportivo de Santos Laguna está reunido en el Territorio Santos Modelo para definir el futuro inmediato del equipo.

Santos está al momento en la posición 15 de la tabla general y tras el resultado del pasado viernes ante Tigres, la dirigencia analiza muy posiblemente, el fin en el banquillo de Pedro Caixinha y sus colaboradores.

Los medios nacionales dan por hecho que el argentino Pedro Troglio vendría a dirigir a la escuadra albiverde.

Lo que es cierto y como ha sucedido en otras ocasiones, el Club se mantiene hermético en este sentido y comunica lo que que tiene que informar a la afición cuando está todo amarrado. 

Alejandro Irarragorri, titular de Orlegui Deportes y presidente del equipo, es quien encabeza el Comité Deportivo, ahí están los asesores externos, Luis Miguel Romero y Eduardo Prida, así como los directivos José Riestra, Director de Futbol, Alberto Canedo, Vicepresidente, Manuel Portilla, titular del departamento Comercial y Marketing del club.

La situación se maneja en el club con total hermetismo, las novedades podrían surgir de un momento a otro.