Santos da la bienvenida a Coca Cola

Este acuerdo comercial que de inicio es por tres años, con la apertura de ambas partes para prologarlo más. "Se busca la relación con los aficionados del club, además de promover la activación física".

Directivos de Coca Cola presentaron su plan de trabajo con Santos.
Directivos de Coca Cola presentaron su plan de trabajo con Santos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna le dio nuevamente la bienvenida a Coca Cola, que a partir del Torneo Apertura 2015 regresa como patrocinador oficial y por primera vez la marca se instala en el Territorio Santos Modelo.

El anuncio fue en el Auditorio Orlegi por parte de Manuel Portilla White, director de Marketing y Comercial del Club, con la presencia de Gerardo Vázquez Zerecero, gerente de ventas de Arca Continental, así como Jaime Jaramillo Gutiérrez, coordinador de Publicidad, Eventos y Campañas de la compañía refresquera.

"Vivir una experiencia en el Territorio Santos Modelo, antes, durante y después de cada partido, es un reto para el cual nos hemos preparado".

"Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca Cola más grande América Latina, y el Club Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, anunciamos el inicio de una nueva alianza, volvemos a ser patrocinadores del equipo, en un acuerdo de colaboración para fortalecer el vínculo y la relación con los aficionados del club, además de promover la activación física", comentó Gerardo Vázquez.

Previo a la presentación del nuevo uniforme del equipo, donde ya se incluye el logotipo en playera y short, se hizo el anuncio de este acuerdo comercial que de inicio es por tres años, con la apertura de ambas partes para prologarlo por muchos años más.

El representante de la empresa refresquera, indicó que además del patrocinio, el equipo de innovación publicitaria de la firma, ha preparado un plan integral para 'refrescar' la experiencia del aficionado en el estadio, como sus activaciones y la presencia del producto, cuyo precio no tendrá incremento.

"Vivir una experiencia en el Territorio Santos Modelo, antes, durante y después de cada partido, es un reto para el cual nos hemos preparado con una importante infraestructura y equipo para lograr que los aficionados se lleven un gran sabor de boca", expresó.