Afirman en Colombia que Andrés Murillo llega a Santos

Según el portal deportivo FUTBOLRED, el defensor juvenil llegaría de el club La Equidad de Bogotá. Carlos Mario Zuluaga, máximo dirigente del equipo 'asegurador', aseguró el traslado. 

Medios colombianos ponen al defensa Andrés Murillo, del club La Equidad, en las filas de Santos Laguna.
Medios colombianos ponen al defensa Andrés Murillo, del club La Equidad, en las filas de Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

De acuerdo con medios colombianos, el defensor Andrés Murillo, que juega para el club La Equidad de ese país, jugará el próximo torneo en Santos Laguna.

Según lo detalla el portal de FUTBOLRED, este jugador ya tiene arreglo y son detalles los que faltan para su anuncio oficial.

"Por ahora, sólo se va él (Andrés Murillo) y ya estamos viendo jugadores de México y también del mercado nacional para reforzar al equipo".

"El futbol mexicano sigue siendo un destino para los jugadores colombianos. Este miércoles, el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, confirmó en diálogo con FUTBOLRED que el defensor Andrés Felipe Murillo jugará la próxima temporada con el Santos Laguna".

Señala que el máximo dirigente del equipo 'asegurador' manifestó que el joven central se unirá a su nuevo equipo, apenas culmine su participación con el cuadro bogotano en la Liga Águila I-2016.

"Dentro del convenio que tenemos Santos Laguna y La Equidad, hemos decidido llevar jugadores a México y de pronto traer jugadores de allá para acá".

"El primero que va a préstamo por un año y con opción de compra es el jugador Andrés Felipe Murillo", según declaraciones de Zuluaga.

Murillo Segura, de 20 años, ha participado de convocatorias de la Selección Colombia Sub-23 y ha tenido buena participación en La Equidad, lo que llevó que el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, lo pidiera como refuerzo.

"Es un pedido hecho por el entrenador de Santos Laguna, le estaban haciendo un seguimiento de inteligencia deportiva, ese que le hacen a los jugadores".

Araujo intersaría al FC Oporto

De acuerdo a publicaciones en medios de Portugal, el FC Oporto estaría interesado en llevarse al central de Santos Laguna, Néstor Araujo, para ser parte de su plantilla para la siguiente temporada del futbol luso.

Ojogo.com en su cuenta de twiter, señaló el interés del Porto por el jugador de 24 años, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional para jugar la Copa América en Estados Unidos.