Dos semanas para 'enderezar el barco'

El Torneo Clausura 2015 está en pausa por la fecha FIFA y Santos aprovechará para entrenar a partir de mañana, de cara a su enfrentamiento contra Monarcas Morelia.

La molestia también estuvo presente en los jugadores, se sienten perseguidos por los silbantes.
Se espera que el fin de semana el equipo lagunero juegue un partido amistoso, esto con la finalidad de no perder el ritmo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tiene casi dos semanas para tratar de corregir el rumbo, luego del paro en la liga por la fecha FIFA que se jugará este fin de se semana. El equipo no trabajó hoy, será hasta mañana que a pesar de la incertidumbre, el plantel se reportará a entrenar en las canchas aledañas al Estadio Corona.

El plantel está citado la mañana de este martes, empezará su entrenamiento a las 10:00 horas como de costumbre, atendiendo a los medios locales y nacionales al medio día.

El duelo entre Santos y Monarcas es de dos equipos necesitados de resultados, quienes necesitan sumar puntos.

Santos y Morelia, dos equipos que necesitan con urgencia los puntos, pero sobre todo el ganar y hacerlo bien. Una victoria de los Guerreros, los llevaría a estar cerca de zona de calificación. Una derrota los hundiría aún más.

Para este compromiso, se espera que el fin de semana el equipo lagunero juegue un partido amistoso, esto con la finalidad de no perder el ritmo.

Toda la semana Santos trabajará con cuatro ausencias, las de los defensores Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, ambos llamados a la selección mexicana. Por su parte, Djaniny Tavares reportará con Cabo Verde y Yahír Rentería estará con el seleccionado mayor de Colombia.

El sábado 28 de marzo, México enfrenta a Ecuador y el 31 del mismo mes contra Paraguay, en Kansas City. Por su parte, Cabo Verde juega el 31 contra Portugal.

El duelo entre Santos y Monarcas es de dos equipos necesitados de resultados, los de Morelia están en el fondo de la tabla general con 6 puntos, producto de una victoria y 3 empates. Santos está en la décimo quinta posición con 12 unidades, con 3 triunfos, 3 igualadas y 5 descalabros. No ha ganado en 6 jornadas desde que venció a Chivas 1-0 en el Estadio Corona en la fecha 6.