Desea mantener la titularidad

Hasta ahora, el 'Chuletita' ha participado más como relevo que como titular, algo que busca cambiar a partir de este Torneo Clausura 2014.

El “Chuletita” espera estar de inicio frente al Cruz Azul.
El “Chuletita” espera estar de inicio frente al Cruz Azul. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Ser titular es uno de los propósitos de Javier Orozco para el presente torneo, algo que ya logró en la Jornada 1 contra Chivas, pero ahora busca mantenerse y el próximo sábado tratar de anotarle a su ex equipo, el Cruz Azul.

Hasta ahora, el 'Chuletita' ha participado más como relevo que titular, algo que busca cambiar a partir de este Clausura 2014, así que espera despegar en Santos Laguna.

"A mí siempre me gustaría jugar de titular, siempre es bonito competir con muchos de tus compañeros para estar en el once inicial cada fin de semana, pero a mí casi toda mi carrera me ha tocado jugar de cambio, he tenidola fortuna de entrar y marcar, pero siempre es bonito jugar de titular, me encantaría todo el torneo ser titular y espero en Dios que así sea", declaró el atacante.

Ahora tendrá su regreso a la que fue por muchos años su casa, el Estadio Azul, algo que le acarrea un gran sentimiento. “Siempre es bonito regresar y con tus compañeros, con tus amigos, tantos años que estuve por allá. Pero al final de cuentas estoy vistiendo otra camiseta y sabes que tienes que sacar un buen resultado para tu equipo, que ya no se juega una amistad, sino que se juega una rivalidad en el futbol y saber que tienes ganar a como dé lugar", dijo.

Y en caso de anotar gol, no sabe si festejaría o no, ya que prefiere dejarlo al momento. "No lo sé, la verdad primero espero marcar y ya después lo que se te ocurra. Es una lástima que no vaya a haber afición, para mí es una gran afición, que a lo mejor últimamente les ha costado y por eso fue que se metieron a la cancha, incumplieron con el reglamento, pero se les entiende por tanto tiempo que no han conseguido el título”.