Seleccionados se incorporan para ir contra Chivas

Marchesín, Rabello y Djaniny se pusieron en la misma sintonía con sus compañeros para tratar de ganar el próximo domingo. Este viernes el cuadro lagunero recibirá descanso.

Rabello al igual que el resto de equipo Santos Laguna recibirá descanso y retomará su preparación este sábado a las 10:00 horas, más tarde viajará a la Ciudad de Guadalajara.
Rabello al igual que el resto de equipo Santos Laguna recibirá descanso y retomará su preparación este sábado a las 10:00 horas, más tarde viajará a la Ciudad de Guadalajara. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los seleccionados de Santos Laguna que estuvieron ausentes con motivo de la pasada fecha FIFA, reportaron este jueves al campamento albiverde, para incorporarse a los preparativos para el encuentro ante las Chivas.

Por la tarde acudieron a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde el equipo continuó su preparación con miras al encuentro del próximo domingo frente a Chivas, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2015, el cual se disputará en el Estadio Omnilife.

Rabello señaló que ganarle a Chivas es importante por lo que representan esos tres puntos para Santos en estos momentos.

Reportaron los seleccionados Agustín Marchesín, Bryan Rabello y Djaniny Tavares, tras sus respectivos compromisos internacionales en el marco de la Fecha FIFA.

Este viernes el cuadro lagunero recibirá descanso y será la mañana del sábado cuando cierre filas de cara al choque ante los rojiblancos.

El chileno Rabello compartió su experiencia por el llamado a la selección mayor de su país.

"En todos los partidos uno quiere salir a ganar, quiere salir a proponer, éste no va a ser la excepción, saldremos a buscar el partido, por los tres puntos".

Señaló que ganarle a Chivas es importante por lo que representan esos tres puntos para Santos en estos momentos.

"Todos los partidos son importantes, sin duda que Chivas es un rival potente en la Liga Mexicana, ganar sería un buen resultado tanto para nosotros como para nuestra afición", expresó.

- ¿Consideras que Santos quedó en deuda en el presente torneo, el equipo, el cuerpo técnico, el club?.

"Todos sabemos que estamos en deuda, que no hemos hecho un gran campeonato, intentaremos sacar la máxima cantidad de puntos hasta el final, terminar de buena forma", señaló el volante chileno.

A los seguidores santistas los elogió por el respaldo brindado a lo largo de todo este torneo lleno de altibajos.

"Nos han acompañado en cada partido independientemente de que ganemos, empatemos o perdamos, siempre están disponibles, agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado", dijo el sudamericano.

Después de ese compromiso romperán filas y el lunes se dará a conocer la fecha en que se presentarán a realizar pretemporada y en pocos día más se tendrán noticias sobre la lista de transferibles.

En lo particular, dijo sentirse motivado por la convocatoriaa la Selección Chilena y esperanzado a que sigan llegando más convocatorias.

"Sí, es un aliciente más que te llamen a la Selección, eso quiere decir que vienes haciendo las cosas bien, hay que seguir mejorando, tener una buena actuación en el Club para poder estar en la Selección", expuso.

Por lo pronto, Rabello al igual que el resto de equipo Santos Laguna recibirá descanso y retomará su preparación este sábado a las 10:00 horas, más tarde viajará a la Ciudad de Guadalajara.

Después de ese compromiso romperán filas y el lunes se dará a conocer la fecha en que se presentarán a realizar pretemporada y en pocos día más se tendrán noticias sobre la lista de transferibles.