Trasporte público disponible al concluir juego ante Chivas

Después de que Santos Laguna enfrente al Guadalajara en el TSM, aficionados que así lo requieran podrán hacer uso de unidades que partirán del estadio hacía tres rutas con un costo de diez pesos.

La DSPM se coordinará con la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Los distintos autobuses saldrán de la esquina de los estacionamientos 3 y 4. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Una vez finalizado el partido entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2015, los aficionados que así lo requieran podrán hacer uso de transporte público, esto gracias a la suma de esfuerzos entre el club y el Ayuntamiento de Torreón.

El costo del servicio será de diez pesos por persona. Los distintos autobuses saldrán de la esquina de los estacionamientos 3 y 4 (frente al retorno a Torreón) con tres rutas.

La ruta uno saldrá del TSM hasta el periférico, de ahí al bulevar Revolución, para tomar la Sarabia y seguir por Rodríguez Triana, después por Diagonal las fuentes llegando hasta la Cuauhtémoc.

La segunda partirá de la Autopista Torreón-San Pedro, periférico, Revolución hacia el oriente, llegando hasta el Manto de la Virgen, de ahí se regresa por el Revolución hasta la Acuña.

Por último el tercer recorrido arrancará de la Autopista Torreón-San Pedro hacía Independencia, Calzada Abastos, Diagonal Reforma, Independencia hacia el poniente llegando hasta la Acuña.

AQUÍ LAS RUTAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES