Javier Orozco mentalizado en anotar

El jugador del Santos Laguna se dijo contento de haberse reencontrado con el gol en el juego contra Tigres, ahora quiere contribuir a que su equipo se lleve la ventaja en el partido de ida de semifinal.

Javier Orozco, delantero de Santos
"Me siento bien, contento. De tener poca participación, ahora contra Tigres me tocó hacer gol gracias a Dios y esperemos contribuir con más”, dijo Javier Orozco. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras anotarle gol a Tigres en Cuartos de Final, Javier Orozco sólo tiene en mente seguir acertando en esta fase del torneo y contribuir a que Santos Laguna consiga llegar a la Gran Final del futbol mexicano.

Está contento por haberse reencontrado con el gol, lo cual le da fortaleza y confianza para encarar ahora al Guadalajara.

Orozco rechazó que tras eliminar al favorito que era el líder, sea más sencillo dejar fuera al equipo tapatío.

"Me siento bien, contento. De tener poca participación, ahora contra Tigres me tocó hacer gol gracias a Dios y esperemos contribuir con más”, dijo optimista de cara al duelo de Ida de semifinales que disputarán este jueves ante las Chivas.

“Gracias a Dios que se están consiguiendo los objetivos, los que nos trazamos a principio de temporada, sabíamos que no iba a ser nada fácil, más por todo lo que se hablaba, por todo lo que se especulaba, pero digo, gracias a Dios que aquí estamos”, expuso.

Rechazó que tras eliminar al favorito que era el líder, sea más sencillo dejar fuera al equipo tapatío.

“No, para nada, ningún filtro es sencillo y yo creo que cuando estás buscando el campeonato ya no hay favoritos, los que estamos en esta pelea nos hemos esforzado muchísimo y somos grandes aspirantes al título”.

Aseguró que están disfrutando lo que hacen y eso es lo más importante, ya que “disfrutamos nuestro proceso, lo que hasta ahorita hemos conseguido, estar en semifinal es un logro muy bueno”, aseguró.

Señaló que la competencia ha estado pareja desde el inicio del torneo, por eso no le extraña que se hayan ido los primeros cuatro clasificados, por eso “nos estamos divirtiendo, estamos disfrutando lo que estamos haciendo y eso es lo realmente importante”.

En cuanto al rival en turno, Javier no se enfoca demasiado al hecho de que hayan vencido al Guadalajara en el torneo regular.

Ahora, lo importante es lo que se haga en la cancha y a la afición lagunera, Javier Orozco la invita a que acuda a apoyarlos.

“Viene fuerte Guadalajara, yo creo que en este momento no hay ningún favorito, todos son aspirantes al título y sabemos de la capacidad de sus jugadores. Yo creo que Fabián está haciendo las cosas muy bien y creo que hay que tener mucho cuidado”, opinó.

De lo que está muy seguro es que necesitan del apoyo de los aficionados y eso incluye que se disfrute como lo que es, un partido de futbol, sin llegar a la violencia como sucedió en Guadalajara.

“Es el desespero, el que mostró Atlas el pasado domingo. Un clásico, el perderlo así yo creo que es un poco difícil, pero es mejor estar tranquilo”, dijo.

Ahora, lo importante es lo que se haga en la cancha y a la afición lagunera la invita a que acuda a apoyarlos, ya que es momento de estar todos unidos y buscar que en casa Santos logre una ventaja que pueda ir a trabajar en la Vuelta a Guadalajara.