Afición guerrera confía en el pase a la final

Hubo mucha presencia  chiva en el Corona, que lució lleno y mostró un ambiente pleno de liguilla, contagiados de la lucha en la cancha, donde ambos equipos brindaron un partido atractivo.

Buen ambiente de liguilla se vivió en el Corona.
Buen ambiente de liguilla se vivió en el Corona. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Por lo que se vio en la cancha en la Ida de semifinales, los seguidores de Santos Laguna abandonaron el Estadio Corona confiados en que su equipo puede hacer lo necesario el próximo domingo para superar a las Chivas.

Finalizado el partido, la afición aplaudió el desempeño de su equipo, reconoció el esfuerzo que le permitió dominar ampliamente a un Guadalajara que no fue ese equipo dominante que goleó al Atlas, aquí las cosas fueron distintas, fue el conjunto de casa el que propuso, tuvo para ganar, aunque no supo concretar.

Eso sí, hubo mucha presencia de afición chiva en el Corona, que lució lleno y mostró un ambiente pleno de liguilla, contagiados de la lucha que se desarrollaba en la cancha, donde ambos equipos brindaron un partido atractivo, dinámico y ofensivo.

Santos mostró ese futbol que lo ha distinguido en sus mejores momentos, con variantes, velocidad y equilibrio en sus líneas, con una defensa muy atenta, anticipada, lo que le permitió anular a Marco Fabián y a Omar Bravo, después a Reyna y Denigris.

Chivas lo que quería era que se acabara el partido, ya que estaban agobiando, hicieron tiempo deliberadamente cuando pudieron, aunque el árbitro Fernando Guerrero, el mismo que fue agredido en el partido ante el Puebla, se mantuvo firme y pudo llevar a buen fin el partido.

Pedro Caixinha felicitó a sus jugadores, hubo reconocimiento a su labor y ahora tendrá que buscar el triunfo en Guadalajara o empatar con goles.