El objetivo, ir por la novena victoria

Los Guerreros siguen con su entrenamiento en Guadalajara, preparándose para enfrentar a Las Chivas, este miércoles en el Estadio Onmilife.

Orozco señaló que Las Chivas están pasando por un mal momento, pero las estadísticas ahora no cuentan.
Orozco señaló que Las Chivas están pasando por un mal momento, pero las estadísticas ahora no cuentan. (Especial)

Torreón

Santos Laguna continúa su preparación en Guadalajara, donde realizó un fuerte entrenamiento de cara a lo que será su partido ante Las Chivas, este miércoles en el Estadio Onmilife, encuentro pendiente de la fecha 1 del Apertura 2013.


Busca obtener la novena victoria del torneo y tercera como visitante, para de esta manera, consolidarse en el segundo puesto de la tabla general.


El conjunto albiverde trabajó en dos grupos, uno de ellos conformado por los elementos que jugaron más minutos el pasado fin de semana frente a Atlante, quienes asistieron a un gimnasio particular para seguir el tema de su recuperación.


Mientras que el segundo contingente, acompañado por jugadores del representativo Sub 20, se concentró en actividades de coordinación y definición en las instalaciones del Club Providencia.


Diagnostican esquince a Oswaldo Alanís

En lo que respecta al zaguero Oswaldo Alanís, tras ser evaluado por los Servicios Médicos del Club se le diagnosticó un esguince grado dos del tobillo izquierdo, con un tiempo estimado de recuperación de tres semanas.
Con respecto al siguiente encuentro, el delantero Javier "Chuletita" Orozco, señaló que se ha hecho un gran torneo, pero aún no se ha ganado nada.


Orozco señaló que Las Chivas están pasando por un mal momento, pero las estadísticas ahora no cuentan. Además, el equipo está en la búsqueda de la plenitud futbolística.


En lo personal como delantero, enfrentará a un gran arquero como lo es Luis Michel. "Es un gran arquero, pero ahora tenemos que estar mentalizados y tratar de hacer las cosas bien para el equipo; él siempre se ha caracterizado por ser un buen arquero y un líder", concluyó.

El dato

Santos Laguna entrenará este martes a partir de las 10:30 horas, en el Club Providencia en Guadalajara, a puerta cerrada.