Izquierdoz está contento a la cabeza de la defensa

El central argentino se ha desempeñado bien desde la pretemporada en el centro de la última línea del Santos Laguna, lo que le hace sentir cómodo y con el compromiso de generar confianza en el equipo.

El defensa argentino se siente cómodo dando orden a la defensa.
El defensa argentino se siente cómodo dando orden a la defensa. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Carlos Izquierdoz está contento de ser líder en la defensa de Santos Laguna, donde ha encajado de buena forma y rápidamente se ha ganado la confianza y el respeto de sus compañeros.

El central argentino se ha hecho notar con su desempeño en los partidos de preparación y en la primera jornada ante los Tiburones Rojos, así que su presencia da confianza al resto del equipo.

No negó que le gusta tener la voz de mando en la defensa.

"Sí, me gusta tenerlo, compartirlo con los compañeros, tratar de que todo funcione de la mejor manera y si eso ayuda, pues bienvenido sea” declaró.

De su primer partido en el futbol mexicano, opinó que a nivel defensivo trabajaron de la mejor manera.

Con el control de la delantera el 'Cali' no quiere dejar pasar ni un balón

“El equipo funcionó bien, aguantamos bastante ante un duro rival, así que ahora esperamos hacerlo bien en nuestra casa”, apuntó.

El 'Cali' se encuentra listo para hacer su presentación en casa frente a la máquina cementera. Espera el momento de sentir lo que es su nueva casa, con el apoyo de los aficionados laguneros.

En el Puerto, se dio cuenta de que muchos aficionados siguen al equipo, así que “ahora tener al público de nuestro lado será algo espectacular, así que me encuentro muy ansioso por este debut como local”.

Del próximo rival, el Cruz Azul, Izquierdoz comentó que es un equipo que tiene grandes jugadores, ha mejorado, lo que requerirá que todos los jugadores estén al máximo para sacar un buen resultado.

Sobre el ‘Chaco’ Giménez, dijo estar enterado de que en México le ha ido muy bien, que tiene buenas condiciones.

Y de su otro compatriota, Mariano Pavone dijo tenerle un gran aprecio como persona y como jugador lo reconoció futbolísticamente.