Confirmado Izquierdoz para la pretemporada lagunera

Luego de semanas de anticiparlo, el jugador argentino firmó este jueves su contrato con el club de futbol Santos Laguna. Se desconoce el monto de la transacción.

Carlos Izquierdoz, actual jugador del Lanús.
Carlos Izquierdoz, actual jugador del Lanús. (Sitio Oficial www.diariodelgrana.com.ar)

Torreón, Coahuila

Finalmente este jueves el Club Santos Laguna confirmó la contratación del defensa argentino Carlos Izquierdoz, quien hasta el torneo anterior jugó para el Club Atlético Lanús de Argentina.

Aunque se consideraba un hecho, faltaba la confirmación del equipo lagunero, mismo que ocurrió un día después de que el América hiciera lo mismo con Paolo Goltz.

Santos anunció a través de un comunicado la transferencia definitiva.

El equipo albiverde iniciará pretemporada el 9 de junio

Izquierdoz, también conocido como ‘Cali’, es un jugador de perfil derecho que se desempeña como defensa central y debutó profesionalmente en 2010.

Tiene 25 años de edad, nació en Bariloche, Argentina el 3 de noviembre del 1988, mide 1.86 metros y su recorrido consta de 100 partidos en la Primera División de Argentina, donde marcó siete goles.

El Club Santos lo describe como un jugador con pasión, garra, condición física y profesionalismo, cualidades que señala como claves para que pudiera llegar al equipo lagunero

No se mencionó la cifra de la operación, pero se contempla uno de los requerimientos del jugador de tener un contrato por cuatro años como mínimo.

Esta es la segunda contratación del equipo lagunero, además de la hecha hace algunos días del lateral izquierdo Adrián Aldrete, proveniente del América.