Izquierdoz escribirá una nueva historia en Santos

El defensa argentino confía que con respeto y una buena coordinación pueda tomar el liderazgo de la defensa albiverde y ser referido como el jugador Tomás Baloy.

Izquierdoz se esfuerza por ser bien recordado en Santos.
Izquierdoz se esfuerza por ser bien recordado en Santos. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El defensa argentino Carlos Izquierdoz dijo conocer la destacada labor que han hecho otros jugadores en la defensa central de Santos Laguna, como el panameño Felipe Baloy, por lo que busca ser recordado de la misma manera.

El equipo lagunero ha tenido líderes importantes en esa zona y al referirse concretamente al panameño, dijo, “Lo escuché nombrar, sé que tienen muy buen recuerdo de él, ojala que pueda llegar a que igual hablen de mí, me parece que va a ser un trabajo duro y hay que estar mentalizados en que venimos a apoyar, a ser parte de este gran grupo y ganarle el respeto de mis compañeros”.

Izquierdoz destacó una buena pretemporada, quedándose conforme con lo realizado

Sabe que le corresponde asumir un rol de líder en la defensa lagunera y espera que su forma expresiva dentro de la cancha le funcione y se coordine con los líderes que ya hay en la cancha.

Para enfrentar este reto, ‘Cali’ afirma que física y mentalmente está bien, muy preparado, pues en la medida que fueron pasando los partidos amistosos se fue sintiendo mejor, lo cual hace que llegue a plenitud al comienzo del campeonato.

Dijo que sus herramientas será el respeto y confiar en que el resto de los compañeros hagan lo que le corresponde.

Acerca de su primer rival del torneo, Izquierdoz  señaló que el Veracruz es un equipo que propone e intenta jugar, por lo que estos días lo analizarán a profundidad.

Santos Laguna continuó este martes los preparativos para su compromiso del sábado ante Tiburones Rojos, en el Puerto Jarocho de la primera fecha del Torneo Apertura 2014.