Al León lo respetamos, pero hasta ahí: Izquierdoz

El defensa del Santos Laguna, expresó que al actual campeón le harán sentir que son locales pues aspiran a sumar los 3 puntos.

El defensa del Santos Laguna, expresó que al actual campeón le harán sentir que son locales.
El defensa del Santos Laguna, expresó que al actual campeón le harán sentir que son locales. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Al León se le guarda cierto respeto por ser el actual monarca, sin embargo en casa hay que ganarle, hacer sentir el ser locales y sumar tres puntos, expresó el defensor central argentino, Carlos Izquierdoz.

El pampero se dijo ansioso de regresar a la actividad con Santos Laguna tras el receso en la fecha FIFA.

"Pasaron muchos días y tuvimos mucho tiempo para prepararnos con todo, se viene una etapa con muchos partidos y necesitamos buenos resultados para seguir bien ubicados”, dijo Izquierdoz.

Izquierdoz manifestó que aunque el León no anda bien, suele ser peligroso.

Manifestó que viene el León, el cual aunque no anda bien, suele ser peligroso, señaló que se le respeta, pero hasta ahí.

"Obviamente es el campeón y merece nuestro respeto, tienen muy buenos jugadores y trabajan muy bien, así que hay que respetarlos pero hasta ahí, hay que hacerles sentir que somos locales y que nosotros queremos los tres puntos, creo que va a ser un partido muy lindo porque los dos equipos proponen buen futbol y nosotros trataremos de ganar”, expresó.

Al argentino y a sus compañeros en la defensa les tocará tratar de neutralizar a Mauro Boselli, un goleador complicado al cual Carlos conoce bien.

“Me ha tocado verlo mucho en Argentina, es un jugador que hace muchos goles y sé que acá también le ha ido muy bien, es un hombre de área, va muy bien por arriba, tiene unas condiciones muy buenas”, indicó.

Mencionó que deben de estar muy atentos y que no que darle mucho espacio porque sabe resolver bien la jugada, dijo que espera que hagan una buena tarea para marcarlo.

Será otra dura prueba para la defensa de Santos, “sabemos eso, también el partido pasado sabíamos que Atlas ataca muy bien, la verdad que en esta liga se ven muy buenos delanteros en la mayoría de los equipos, entonces hay que estar concentrados en todos los sentidos porque sin duda después lo pagas caro y en el caso de León más que nada”.

"Hay que hacerles sentir que somos locales".

Izquierdoz compartió que desde el primer partido se ha sentido con buen rendimiento, dijo que siempre hay cosas para corregir, pero hasta el momento está conforme jugando de esa manera.

Lejos de afectar a Santos el receso, para Izquierdoz, fue de gran beneficio “creo que sacamos provecho para seguir preparándonos, teníamos cosas qué mejorar y esta semana sirvió para mejorar en cosas como lo futbolístico y trabajar un poco más lo físico, así que estas paradas ayudan para el que quiere trabajar y quiere progresar”, aseveró.

El argentino dio también su opinión sobre la labor de sus compañeros Alanis y Orozco con la Selección Mexicana.

“Sí, pude verlo y pude contactarme con él, lo felicité porque para mí hizo un buen partido, no fue fácil porque Chile triangula muy bien y cuenta con jugadores de mucha calidad, pienso que se está ganando ese lugar que le dieron y ojalá que lo sigan convocando porque aparte de ser un gran jugador es una gran persona”, concluyó.