Carlos Izquierdoz no imaginó llegar a Santos

Indicó que el futbol mexicano se sigue en argentina, lo considera competitivo y se siente agradecido por el esfuerzo que hicieron para traerlo a un club acostumbrado a pelear todos los campeonatos.

Carlos Izquierdoz.
Carlos Izquierdoz. (Twitter Club Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Carlos Izquierdoz no imaginó cuando enfrentó a Santos en Libertadores que aquí estaría su futuro. "Es algo que no imaginé, ahora me siento muy contento, me ha recibido el calor, pero vamos a adaptarnos", dijo.

Indicó que el futbol mexicano se sigue en argentina, lo considera competitivo y se siente agradecido por el esfuerzo que hicieron para traerlo a un club acostumbrado a pelear todos los campeonatos.

"Viene en la Copa Libertadores y me di cuenta que es un estadio colmado de gente, con amor a la camiseta".

"No tuve duda en aceptar, porque siempre buscan ganar cosas y eso es lo que dialogamos, ahora me han recibido bien y el objetivo es pelear por esos objetivos".

"En Lanús hicimos buenas campañas, en un club ejemplar donde estuve de niño y agradezco todo, ahora me toca vestir esta camiseta, uno viene a sumar, a aportar. Vengo a un futbol diferente, se encuentran acá más espacios, con más tenencia de pelota, lo voy a comprobar en los entrenamientos y en el equipo se ven jugadores de trayectoria, de selección nacional, muy queridos, así que antes que nada me presento con respeto y ganarme un lugar con humildad y trabajo", resaltó el argentino, quien firmó por cuatro años.

Sabe que el torneo pasado Santos tuvo a una defensa muy golpeada, pero considera que es una cuestión de concentración, trabajo, conocerse con los compañeros. "Nos iremos acomodando con el paso de los entrenamientos, empezar a trabajar de cero, que es donde estará la clave".

Adrián Aldrete, por su parte, aseguró que el interés por estar en Santos también era de él, "ahora que se concretó me siento contento y comprometido, es iniciar de cero, vengo a ganarme un puesto y a demostrar que nos e equivocaron, a trabajar como lo he hecho y mi actitud es siempre al cien por ciento, hacer cosas buenas y que mejor un equipo como santos acostumbrado a pelear en liguillas", apuntó.

Con respecto a la afición lagunera, Izquierdoz opinó: "Viene en la Copa Libertadores y me di cuenta que es un estadio colmado de gente, con amor a la camiseta y tratamos de transmitir eso mismo en el campo de juego, demostrar que desde el primer día trataremos de hacerlos felices".

Para Aldrete es una de las mejores aficiones, "así te lo hacen sentir cuando venimos, sabemos que la mejor forma de responder es con resultados, actitud; venimos a eso, es para lo que nos contratan", apuntó.