Niega sentir presión por no tener victoria en casa

Así lo expresó Carlos Izquierdoz jugador del Santos después de la práctica que el equipo realizó por la mañana. Comentó que espera un partido duro ante el Querétaro.


El defensor Carlos Izquierdoz.
El defensor Carlos Izquierdoz. (Especial)

Torreón, Coahuila

El equipo albiverde regresó este miércoles por la mañana al trabajo, lo hizo con un ensayo a las 9:00 horas, enfocado más al trabajo regenerativo, en el caso de aquellos jugadores que tuvieron participación en el encuentro ante San Luis en la Copa Mx.

El defensor Carlos Izquierdoz, dijo al final de la práctica que espera un partido duro ante el Querétaro, indicó que es un rival que se encuentra con seis puntos y han hecho muy buenos encuentros.

"Será un rival exigente y nosotros tenemos que empezar a ganar de local, tenemos pendiente eso, creo que en lo futbolístico hemos vencido a los dos rivales que han venido acá (Cruz Azul y San Luis), pero nos queda la espina esa de poder conseguir los tres puntos en casa", indicó Izquierdoz.

Negó que se empiece a sentir presión por no tener la primera victoria en casa, pues recalcó que están tranquilos y conformes con el juego que están haciendo, indicó que obviamente hay cosas para mejorar.

Admitió que siente que todavía la falta para alcanzar el máximo nivel al equipo.

"Para mí, por más que ganáramos el partido 3-0 o el resultado que fuera, siempre hay cosas para mejorar, creo que vamos por buen camino, estamos haciendo las cosas bien, pero siempre consientes de que hay cositas que tenemos que trabajar para seguir creciendo", expresó el jugador.

En cuanto a su experiencia en lo que lleva en el fútbol mexicano, 'Cali' dijo estar muy contento por la actuación que ha tenido y del equipo.

"Cada día me voy sintiendo mejor y eso se lo agradezco en gran parte a todos mis compañeros y a la gente que está trabajando conmigo", expuso.

En particular dentro de la defensa, aseguró que se ha sentido bien, tanto con Néstor Araujo como con Oswaldo Alanís, además de los laterales.

"A los que les ha tocado jugar lo han hecho bien, he sentido muy fuerte el bloque y estamos mejorando día a día, esa era de las cosas pendientes que teníamos y los trabajamos muy fuerte desde la pretemporada, se hizo un buen trabajo y con el paso de los juegos nos vamos a ir sintiendo mejor", puntualizó.

Explicó que contra San Luis se sintió normal,  dijo que fue un partido que tenían que salir a buscar porque querían ganar.

“Se hizo el gasto normal de un partido, fue exigente el partido, pero me sentí bien", finalizó.