"Muchas gracias por todo..."

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, confirmó vía Twitter su salida del cuadro lagunero, dando una emotiva muestra de agradecimiento a La Laguna y su gente, en un pequeño comunicado.

Carlos Darwin Quintero hace por la pelota
Carlos Darwin Quintero se despide de la afición lagunera, que tanto cariño le brindó. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El día de hoy, es uno muy triste para toda la afición guerrera, pues los rumores de la salida de Carlos Darwin del equipo, quedaron totalmente aclarados por el propio jugador.

En su cuenta de Twitter, colgó un pequeño escrito, donde confirma que ha cerrado su ciclo con el equipo y muy agradecido, le dedicó algunas palabras a todos los seguidores albiverdes.

El artillero argumenta que el futbol para él, es como cualquier trabajo, por lo que siempre tendrá que buscar nuevas y mejores oportunidades para seguir creciendo y poder ofrecerle lo mejor a su familia.

También, agradeció profundamente el apoyo recibido, haciendo énfasis en que siempre se sintió como en casa, arropado por la ferviente pasión que rodea al Santos Laguna y sobre todo, se dijo muy feliz por la oportunidad que le brindó el Club, en lo que calificó como 6 años maravillosos para su vida y su carrera.

Aseguró que entiende el sentir de muchos, que pudieran estar molestos, decepcionados o hasta sentirse traicionados, y finalizó afirmando que el cariño que siente por la región es muy grande, ya que sus hijos son laguneros y por lo tanto guarda un especial amor a esta tierra, que siempre llevará en el corazón.